Motor.es

Mercedes SL 2016, al descubierto en sus primeras imágenes oficiales

Aquí tienes al nuevo Mercedes SL 2016 en sus primeras imágenes oficiales. Filtrado antes de su presentación oficial en el Salón de Los Ángeles 2015, llegará junto al nuevo SL 63 AMG, con un diseño exterior e interior renovados a modo de completo 'restyling'.

Mercedes SL 2016, al descubierto en sus primeras imágenes oficiales

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2015 13:10

Este es el nuevo Mercedes SL 2016, descubierto en todo su esplendor. Tras una primera imagen de adelanto, la renovación del biplaza descapotable de alta gama ya está aquí: su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días sobre suelo norteamericano, aprovechando el Salón de Los Ángeles 2015, pero una vez más las filtraciones no entienden de esperas.

En esta completa galería de imágenes, cortesía de WorldCarFans, puedes ver con detalle el nuevo diseño del Mercedes SL 2016. Como ya te habíamos contado con anterioridad, no estamos ante una nueva generación del modelo, sino ante un restyling que aporta más atractivo a su estilo, incorporando unas líneas más suaves y fluidas en su carrocería.

Sin dejar a un lado su tradicional clasicismo y elegancia, el Mercedes SL 2016 es ahora más dinámico y deportivo si cabe. Algo está pasando en Mercedes-Benz, como bien dice su eslógan, y este nuevo Clase SL es una buena prueba de ello. Destaca su frontal, comandado por unas nuevas ópticas más estilizadas que nos recuerdan a las del Mercedes-AMG GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parrilla y paragolpes delanteros, con entradas de aire de mayor tamaño, también son de nueva factura, junto a una parte trasera en la que nuevamente los cambios más destacables son un nuevo grafismo para sus faros traseros -que mantienen una forma similar a las del actual modelo- y un paragolpes y difusor aerodinámico ligeramente rediseñados.

Más cambios y novedades, en su interior: el Mercedes-Benz SL se moderniza con un nuevo sistema multimedia en su consola central, junto a molduras decorativas en fibra de carbono -presentes en el Mercedes-AMG SL 63- y un nuevo mando de control circular cercano a la palanca de cambio para activar los diferentes modos electrónicos de conducción.

Como puedes ver, muchas de las imágenes corresponden al Mercedes SL 63 AMG, que se diferencia por su parrilla delantera, llantas de aleación o pequeños elementos aerodinámicos en fibra de carbono, entre otros detalles. El Mercedes-AMG SL 63 llegará, por tanto, junto al resto de la gama: en los próximos días conoceremos de forma oficial todos sus datos técnicos, equipamiento y novedades, y te daremos buena cuenta de ello.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel