Motor.es

MG Extender, entra en escena el primer pick-up de Morris Garage

Morris Garage continúa con su ofensiva de producto. Tras la introducción del MG Hector en la India, la icónica marca pone ahora en su punto de mira al mercado tailandés. Allí ha lanzado su primer pick-up, el MG Extender. Está basado en un producto de SAIC, el Maxus T70. Se ofertará tanto en cabina extendida como doble.

MG Extender, entra en escena el primer pick-up de Morris Garage
MG Extender, así es el primer pick-up de Morris Garage.

3 min. lectura

Publicado: 10/08/2019 10:00

Son buenos tiempos para MG. La icónica firma británica, ahora en manos del gigante chino SAIC, está inmersa en una ofensiva de producto. Recientemente ha llegado a Europa el nuevo MG ZS EV, su primer coche eléctrico. Y en la India, la marca introdujo el nuevo MG Hector como punta de lanza para su desembarco en dicho mercado. Ahora, Morris Garage pone en su punto de mira a Tailandia.

MG ha presentado en sociedad su primer pick-up. Se trata del nuevo MG Extender, un modelo que llegará a los concesionarios tailandeses. No estamos ante un vehículo completamente nuevo, puesto que está basado en un producto comercializado por SAIC desde hace tiempo, el Maxus T70. Este modelo remarcado presenta diversos rasgos estéticos para adoptar la imagen corporativa de Morris Garage.

MG Extender

MG Extender, un interesante pick-up que será comercializado en Tailandia. Está basado en el Maxus T70.

Además lucir las insignias de la marca, también se ha cambiado la parrilla. Por otra parte, y como es lógico, el MG Extender cuenta con volante a la derecha, como el resto de vehículos comercializados en Tailandia. Habrá disponibles dos variantes de carrocería en la gama: Cabina Extendida y Cabina Doble.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al apartado mecánico, todo gira alrededor de un motor diésel 2.0 turbo con 162 CV (160 hp) y 375 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática con el mismo número de relaciones. También habrá posibilidad de optar por un sistema de tracción total.

Las versiones más equipadas cuentan con climatizador automático, tapicería de cuero, cámara de visión posterior, advertencia de salida involuntaria de carril, control de descenso de pendientes y monitoreo de punto ciego. MG ya acepta pedidos del Extender en Tailandia. Su precio de partida al cambio actual es de 15.930 € para el modelo de cabina extendida y de 22.025 € para el de cabina doble.

MG Extender - interior

Un vistazo al interior del nuevo MG Extender. Cuenta con un completo equipamiento.

Tiene mucho sentido que MG haya optado por comercializar un pick-up en Tailandia. Allí este tipo de vehículos son realmente populares y mueven una importante cantidad de matriculaciones anuales. Es más, muchos pick-up son producidos allí, como el Ford Ranger, Mitsubishi L200, Nissan NP300 Navara y el Toyota Hilux.

Fuente: Morris Garage

Compártela en:

Pixel