Motor.es

El nuevo MG ZS EV está siendo todo un éxito en el Reino Unido

El MG ZS EV, un SUV de mecánica 100% eléctrica, está cosechando un notable éxito en el Reino Unido. El primer coche eléctrico vendido por Morris Garage en Europa ha alcanzado las 1.000 unidades contabilizadas en solo dos semanas. Las primeras entregas se producirán en el mes de septiembre.

El nuevo MG ZS EV está siendo todo un éxito en el Reino Unido
MG solo ha necesitado de dos semanas para vender 1.000 unidades del nuevo ZS EV.

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2019 18:00

Morris Garage está de celebración. La introducción de su primer coche eléctrico en Europa no podía haber sido de mejor manera. El nuevo MG ZS EV está siendo todo un éxito de ventas en el Reino Unido. El primer todocamino 100% eléctrico comercializado por la icónica marca que ahora pertenece a manos chinas ha superado las mejores expectativas. Se han vendido 1.000 unidades en solo dos semanas.

El lanzamiento oficial del MG ZS EV se produjo el pasado día 17 de julio tras su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Londres. La firma hace especial hincapié en que ha recibido una demanda sin precedentes en el momento que se abrió el plazo de pedidos para los primeros 1.000 ejemplares de este modelo que, recordemos, han sido comercializados a un precio especial de 21.495 £ (23.605 €).

MG ZS EV - posterior

El nuevo MG ZS EV homologa una autonomía de 262 kilómetros según el ciclo WLTP.

Viendo el éxito que ha tenido MG ha decidido ampliar su promoción de 3.500 £ (3.845 €) que se decidan a comprar el ZS EV. Un jugoso descuento que permite fijar un precio de salida realmente interesante para este coche eléctrico. Además, los primeros 1.000 compradores recibirán gratuitamente la instalación de un punto de carga en su domicilio. Esta promoción sí ha finalizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exceptuando los coches urbanos eléctricos comercializados por Peugeot y Citroën nos encontramos ante el primer coche eléctrico de aprecio asequible que llegará al mercado europeo. El MG ZS EV está equipado con una batería de iones de litio de 44,5 kWh que le permite fijar una autonomía de 262 kilómetros según el ciclo WLTP. Bajo el capó hay un motor eléctrico de 105 kW (143 CV) y 353 Nm.

Cuenta con un habitáculo espacioso para cinco pasajeros adultos y dispone de un completo equipamiento tecnológico. Si nos aventuramos en el interior del MG ZS EV uno de los elementos que captará nuestra atención es la pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, cuenta con el paquete MG Pilot compuesto por numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

MG ZS EV - interior

Un vistazo al interior del nuevo MG ZS EV. Destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas.

Además del precio, otra de las claves que explica el éxito que está cosechando el nuevo ZS EV es la garantía siete años que MG ofrece para la batería y el resto del coche. Ello permite a los compradores disponer de un gran nivel de confianza a la hora de aventurarse con la compra. Las primeras entregas del nuevo MG ZS EV se producirán a partir del próximo mes de septiembre.

Fuente: MG

Compártela en:

Pixel