Motor.es

El MG HS, un nuevo C-SUV, llegará a Europa a finales de 2019

Morris Garage ha anunciado la inminente llegada a Europa del MG HS, un interesante SUV de segmento C con un habitáculo espacioso, un completo equipamiento tecnológico y una mecánica de gasolina que ofrecerá unas prestaciones solventes. Se pondrá a la venta a finales de este año.

El MG HS, un nuevo C-SUV, llegará a Europa a finales de 2019
El MG HS llegará a Europa. Su lanzamiento se producirá en 2019.

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2019 19:00

Tras el lanzamiento del nuevo MG ZS EV que está siendo todo un éxito de ventas en el Reino Unido, los chicos de Morris Garage ya trabajan en el próximo modelo que traerán al mercado europeo. La icónica marca ha decidido seguir ampliando su familia SUV y por ello, en cuestión de unos meses introducirán un nuevo todocamino. Se trata ni más ni menos que del nuevo MG HS.

MG ya anuncia de manera oficial la inminente llegada del HS. El lanzamiento de este nuevo modelo se producirá a finales de este mismo año. Así que antes de que termine 2019 será posible comprar el MG HS en el Reino Unido. La marca ya nos avisa, se trata de un vehículo de segmento C-SUV que se caracteriza por su espacioso habitáculo y, lo que es igualmente importante, su completo equipamiento tecnológico.

MG HS - posterior

El MG HS llegará a Europa a finales del año 2019. Inicialmente se pondrá a la venta en el Reino Unido.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para darnos cuenta de que Morris Garage ha elevado el listón en cuanto a calidad y terminación de los ajustes. Las versiones más equipadas contarán con faros de tecnología LED. Y si nos adentramos en el interior, nos encontraremos con una enorme pantalla táctil de diez pulgadas para manear el sistema de info-entretenimiento así como un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento tecnológico del MG HS tenemos el paquete MG Pilot, compuesto por numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos tenemos el aviso de cambio involuntario de carril, detector de objetos en el ángulo muerto, control de descensos, control de crucero y limitador de velocidad. También podrá contar con el sistema de acceso y arranque sin llave.

Por el momento se desconoce con qué mecánica llegará el MG HS a Europa. En el mercado chino, este SUV compacto está disponible junto a dos motores, ambos de gasolina. Por una parte tenemos un motor 1.5 litros turbo con 170 CV asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y, un escalón por encima, se encuentra un motor 2.0 litros turbo de 220 CV. Todas las versiones son de tracción delantera.

MG HS - interior

Un vistazo al interior del MG HS. Transmite una buena sensación de calidad.

Morris Garage tampoco ha dado detalles sobre el precio del que partirá el HS en el mercado europeo. Como referencia, podemos tomar el precio del MG ZS en el Reino Unido. Allí está disponible desde las 12.495 £ (14.140 €).

Fuente: Morris Garage

Compártela en:

Pixel