Motor.es

Fotos espía: El nuevo MINI nos muestra su salpicadero

Autoweek nos muestra una nueva imagen espía del nuevo MINI, que sigue realizando sus pruebas a manos de los ingenieros antes de su presentación oficial a los medios. Esta vez hemos podido ver su nuevo salpicadero, que no resulta revolucionario, pero sí que mejora su aspecto y diseño a costa de sacrificar algunos detalles característicos del actual.

Fotos espía: El nuevo MINI nos muestra su salpicadero

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2012 20:36

MINI sigue completando la etapa de pruebas de la tercera generación (F56) de su modelo estrella, y esta vez ha sido de cazado de nuevo con su interior completamente descubierto y con el salpicadero montado casi por completo.

Uno de los detalles más notables, y que ya pudimos ver en la anterior tanda de fotos, es que si bien en términos generales el salpicadero no cambia de forma, sí que incluye importantes cambios respecto al modelo actual, como por ejemplo la pérdida del velocímetro central, que deja sitio en la esfera a la pantalla del sistema multimedia MINI Connected, que se podrá controlar gracias a un botón parecido al iDrive situado entre los asientos.

Los materiales mejoran su ajuste y aspecto general, a la vez que los paneles inferiores ofrecen un aspecto más fluido gracias a que no separan la parte superior del salpicadero de la consola central, ya que tanto la parte inferior que da al copiloto como la del conductor confluyen en ella dando paso a los mandos de la climatización, ahora controlada por tres ruletas, y los clásicos tipo avión para el warning y demás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, los difusores de aire pierden su forma esférica y ahora se montan unos más sobrios, con láminas horizontales que guían el flujo de aire al interior: un detalle muy BMW.

Por el momento es lo que podemos intuir del interior del nuevo MINI, hasta que lo podamos ver con su volante definitivo y con la cúpula de instrumentos totalmente destapada.

Si quieres más información del modelo, mira en relacionadas o pincha aquí.

Fuente: AutoWeek

Compártela en:

Pixel