Motor.es

MINI Bowling: ¡nunca una bolera fue tan emocionante!

La marca ha puesto en marcha el torneo de bolos más loco y descabellado de la historia de las boleras en el que MINI es la bola y tú el piloto. Después de la MINI Metro Race de Madrid, la firma británica vuelve a dejarnos boquiabiertos al proponernos otra experiencia emocionante a los mandos de sus modelos. ¿Te lo vas a perder?

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2013 17:45

MINI vuelve a sorprendernos una vez más. Son “NOT NORMAL”, y ésa es la única explicación que encontramos a la originalidad de sus eventos. Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto a promociones en el sector motor, la firma británica nos propone lo que ha definido como ¡MINI Bowling!

Se trata de un torneo de bolos impregnado de la esencia MINI. ¿Qué quiere decir esto? Que, además de estar fuera de lo normal, será una prueba distinta, loca, divertida y fresca con la que, de nuevo, rompen con lo establecido.

En esta peculiar bolera, el coche será la bola y tú el piloto que la guíe para derribar unos sorprendentes bolos de tres metros de altura. Esta competición contará con cuatro escenarios –Granada, San Sebastián, Zaragoza y Sevilla- donde se disputarán las jornadas clasificatorias. A partir de ahí, a través de las redes sociales, elegirán a los afortunados que participarán en la gran final que se celebrará en Madrid a principios de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está ya todo listo para el torneo. En cada uno de estos eventos, un especialista en conducción instruirá a los participantes; un maestro de ceremonias amenizará la velada; y, para sentirnos como en una auténtica bolera americana, habrá refrescos y perritos calientes. Sólo falta saber quiénes serán los ‘MINI Lovers’ que se pondrán a los mandos de los coches.

Para participar, sólo tenéis que reservar vuestra plaza en la Fan Page de MINI España en Facebook, allí encontraréis toda la información sobre este evento. Los ‘bowlers’ finalistas deberán elegir a dos amigos con los que irán en un MINI a Madrid para la final. Cuando termine la aventura, se celebrará una fiesta ‘NOT NORMAL’ y disfrutarán de un MINI todo el fin de semana. Los ganadores del torneo tendrán, además, una habitación de hotel pagada para la noche de la final.

Si con esto ya te hemos metido en ganas de participar, observa el vídeo que ha lanzado MINI para promocionar el evento. No lo sabías, pero “llevas mucho tiempo entrenando para esto”.

Fuente: MINI España

Compártela en:

Pixel