Motor.es

Triplete español con victorias de Lorenzo, Márquez y Terol en Misano

Triplete español con victorias de Lorenzo, Márquez y Terol en Misano

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2011 23:45

El motociclismo español, volvió a triunfar en el mundial de motociclismo, logrando un nuevo triplete de victorias para los nuestros.

La carrera inaugural del Gran Premio de San Marino la ganó Nico Terol, en la categoría del cuarto de litro, después de una dura lucha con Johan Zarco, su máximo perseguidor en el campeonato. El piloto francés podía haberse llevado la victoria de no haber cometido un despiste garrafal en la línea de meta, quedando, finalmente a 22 milésimas del piloto español.

El error de Zarco radicaba básicamente en su fijación in extremis por Nico, a quien no quiso quitarle la vista ni en la línea de meta, girando la cabeza hasta dos veces para ver dónde estaba. Eso le costó lo que hubiera sido su primera victoria de siempre.Completa el podio su compañero de equipo, Efrén Vázquez.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la categoría intermedia, de Moto 2, vivimos a una nueva e interesante lucha entre Márquez, Bradl y Andrea Iannone.

La carrera estaba siendo muy apretada y cualquiera de los tres podría haber ganado, pero el joven piloto de Cervera, se llevó el gato al agua, por delante de su máximo rival, Setafn Bradl, colocándose a tan solo 23 puntos del alemán, y de Ianonne, que completaba el podio.

En Moto GP, Jorge Lorenzo vuelve a ganar después de varias carreras sin lograrlo, escapándose prácticamente desde el principio. Casey Stoner estuvo mucho tiempo sufriendo con las gomas, e incluso acabó pasándolo su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que se hacía con la segunda posición. De este modo, Lorenzo le recorta un buen puñado de puntos que le darán moral para las carreras restantes en su lucha por revalidar el título de la categoría reina.

Compártela en:

Pixel