Motor.es

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT, primera novedad de la marca japonesa para el Salón de Tokio

Es el primer avance del nuevo SUV deportivo eléctrico que Mitsubishi presentará en la próxima edición del Salón de Tokio. e-EVOLUTION CONCEPT promete una buena aerodinámica para entregar unas muy altas prestaciones, tracción integral y una sofisticada inteligencia artificial a bordo.

2 min. lectura

Publicado: 20/09/2017 13:00

Es el adelanto de un SUV con estilo de coupé y de altas prestaciones

Mitsubishi anuncia su primera novedad para el Salón de Tokio. Se llama e-EVOLUTION CONCEPT y adelanta un nuevo SUV con aspecto de coupé, eléctrico con tracción integral y dotado de una muy avanzada inteligencia artificial.

La marca nipona no adelanta mucho más, pero cuando se anunció que el Mitsubishi Lancer Evolution cesaba su producción - lo hizo en 2016- comenzaron a surgir algunos rumores de declaraciones de responsables de la compañía japonesa apuntando la creación de un nuevo crossover que ocuparía el puesto de modelo estandarte de la gama.

Hasta ahora, no habíamos tenido confirmación del desarrollo de este modelo, pero cabe la posibilidad de que sea el adelanto del modelo de producción y confirmen tales rumores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, en parte de su nombre hay tres letras clave de la historia de la marca -EVO- que podrían sumarse a estos rumores, y no sería nada raro que la marca de los tres diamantes haya decidido dar un salto y redefinir las siglas EVO para su gama de crossovers con el antiguo Pajero Evolution.

Mitsubishi adelanta un gran trabajo aerodinámico para ofrecer unas muy altas prestaciones, dejando ver algunos detalles: se aprecia que es un cuatro puertas, que la trasera muestra un diseño más deportivo con un spoiler en el techo y un difusor en el paragolpes, las luces traseras muestran una nueva firma lumínica en forma hexagonal y están provistos de OLED.

Como posibilidades y con una gama tan limitada, no sería nada raro un modelo similar al BMW X4 y que esté posicionado entre el nuevo Eclipse Cross y el Outlander, pero sabremos más en fechas más próximas al Salón de Tokio.

Compártela en:

Pixel