¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mitsubishi Outlander: la gama estrena versión de gasolina con 7 plazas

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    La gama del Mitsubishi Outlander incorpora una nueva versión de siete plazas asociada al motor de gasolina MPI con 150 CV y 195 Nm de par máximo combinado con un sistema de tracción delantera y un cambio automático tipo CVT. Por el momento solo está disponible para el nivel de acabado Motion.

    Mitsubishi Outlander con 7 plazas

    El Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas llega para completar la gama del SUV japonés.

    Mitsubishi sigue profundizando en la mejora de la oferta de uno de sus modelos más importantes. El Mitsubishi Outlander recibe estos días interesantes novedades en su gama. El SUV japonés contará desde ahora con una nueva versión que equipa la tercera fila adicional de asientos que permite incrementar la capacidad del vehículo hasta las 7 plazas. Se situará como la opción de siete asientos más económica.

    En concreto, se trata del Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas. Estará asociado al nivel de acabado Motion y se beneficia del mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas. La única diferencia que podremos encontrar radica en el interior y se trata de la tercera fila de asientos. Con la incorporación de esta nueva alternativa, Mitsubishi quiere mantener al día su modelo para hacer frente a nuevos rivales como el Skoda Kodiaq.

    Estéticamente, el nuevo Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas llama nuestra atención por el frontal «Dynamic Shield», ya habitual en el resto de la marca nipona. También tenemos unas llantas de aleación de 18 pulgadas y la antena tipo «aleta de tiburón». La carrocería podrá ser pintada en uno de estos seis colores: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

    Mitsubishi Outlander con 7 plazas

    El nuevo Mitsubishi Outlander de 7 plazas combina un motor MPI con tracción delantera y cambio CVT.

    Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por su habitáculo, nos encontraremos con una cámara de 260 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de info-entretenimiento SDA, sistema KOS, volante con levas de cambio y una suspensión revisada.

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? Si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor MPI de gasolina con 2.0 litros y cuatro cilindros que arroja una potencia de 150 CV y 195 Nm de par máximo. Dicho motor se encuentra ligado a una caja de cambios automática CVT de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Permitirá al SUV de Mitsubishi acelerar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h.

    Precios del Mitsubishi Outlander de 7 plazas en España

    Fuente: Mitsubishi