Motor.es

Mitsubishi Engelberg Tourer: nuevo crossover eléctrico para Ginebra 2019

La firma japonesa ha desvelado el primer teaser del nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer, un crossover conceptual de diseño muy agresivo que será presentado en la próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer estará dotado de una mecánica eléctrica.

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2019 11:15

Primer teaser del Mitsubishi Engelberg Tourer.

La firma japonesa ha adelantado la primera imagen a modo de teaser de un llamativo crossover conceptual que piensa presentar en la próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra. Por el momento, la marca no ha revelado demasiados datos de este nuevo modelo conceptual, pero entre ellos podemos encontrar su nombre: Mitsubishi Engelberg Tourer.

Según la compañía japonesa, el nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer “será más SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo”, por lo que podemos esperar que cuente con una mecánica eléctrica y no híbrida.

Por el momento lo único que tenemos es una imagen oscurecida del frontal, en el que llaman poderosamente la atención las ópticas LED de color azul, que cuentan con unas formas poligonales similares a las que solemos encontrar en los modelos de la marca nipona. A esta se suman dos conjuntos más de ópticas LED, las que podemos encontrar sobre el frontal, y un conjunto de ópticas auxiliares sobre el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ciudad de Engelberg, Suiza.

De resto, esta primera imagen del nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer no revela demasiados rasgos, aunque su silueta sugiere un frontal bastante agresivo y al menos desde esa perspectiva, bastante ancho y deportivo.

En cuanto al nombre escogido para este nuevo crossover conceptual eléctrico, Mitsubishi ha declarado que han tomado el nombre de una ciudad suiza que está muy ligada al mundo del deporte, la ciudad de Engelberg, que se sitúa en el cantón de Obwalden. En esta ciudad encontramos una importante estación de esquí suiza, por lo que entendemos que el departamento de prensa de la marca japonesa se refiere a deportes de invierno.

El nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer será presentado precisamente en Suiza, aunque en la capital del pequeño país europeo, Ginebra. La próxima edición 2019 del evento suizo tendrá lugar a partir del 7 de marzo, aunque los días reservados para la prensa del salón comenzarán el 5 de marzo, que es cuando Mitsubishi planea revelar el nuevo modelo.

Compártela en:

Pixel