Motor.es

Forza Horizon 4 estrena el paquete de coches Mitsubishi y otras novedades

Forza Horizon 4 empieza el nuevo año estrenando una importante actualización de contenido. Entre otras novedades el videojuego de conducción desarrollado por Playground Games recibirá el paquete de coches Mitsubishi así como el modo de juego online llamado Free-For-All Adventure. También serán solventados diversos fallos y errores.

3 min. lectura

Publicado: 15/01/2019 21:00

Forza Horizon 4

Llega nuevo e importante contenido a Forza Horizon 4. Más coches y nuevos modalidades de juego.

Playground Games ha decidido comenzar el año nuevo anunciado una importante actualización de contenido para Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción aumentará su ya extensa lista de coches y estrenará nuevos opciones de juego. Este título ha cerrado el pasado año como uno de los videojuegos de Xbox One más vendidos, ratificando así su éxito comercial.

Tras la reciente llegada de Fortune Island, la primera expansión de Forza Horizon 4, el simulador de conducción se centra ahora en hacer crecer el listado de vehículos que hay disponibles. Y es que ha sido anunciado un nuevo paquete de coches totalmente gratuito y compuesto exclusivamente por modelos de la marca Mitsubishi. La lista de coches de Forza Horizon 4 vuelve a crecer.

También se ha añadido una nueva historia Horizon denominada «Isha’s Taxis» en la que deberemos cumplir un total de diez misiones a los mandos de un auténtico taxi clásico, un Austin FX 4. Estas misiones también permitirán conducir un Cadillac TXS Limusina. Deberemos demostrar nuestra habilidad al volante y luchar contra el rival más temible, el tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 4 estrena el paquete de coches Mitsubishi

El paquete de coches Mitsubishi llega a Forza Horizon 4. Es totalmente gratuito e incluye siete modelos.

Por otra parte, e igualmente importante, con esta actualización de contenido desembarca en Forza Horizon 4 un nuevo modo de juego online llamado «Free-For-All Adventure». Será posible disputar partidas rápidas y/o clasificatorias sobre esta nueva modalidad.

Volviendo al «Mitsubishi Car Pack», repasamos a continuación cada uno de los siete modelos que incluye el nuevo paquete de coches Mitsubishi para Forza Horizon 4:

  • Mitsubishi Galant VR4 1992
  • Mitsubishi Eclipse GSX 1995
  • Mitsubishi GTO 1997
  • Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR 1999
  • Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR 2004
  • Mitsubishi Lancer Evolution IX MR 2006
  • Mitsubishi Lancer Evolution X GSR 2008
La actualización de contenido de Forza Horizon 4

Todos los detalles de la nueva actualización de contenido que estrena Forza Horizon 4.

En último lugar, el estudio ha confirmado que como parte de esta actualización de contenido se solucionarán diversos errores y fallos de rendimiento. Forza Horizon 4 llegó a las tiendas especializadas y bazares digitales el pasado día 2 de octubre de 2018. Está disponible para Xbox One y para PC (Windows 10).

Fuente: Playground Games

Compártela en:

Pixel