Motor.es

Mitsubishi L200 2019, el pick-up japonés estrena imagen y dotación tecnológica

El nuevo Mitsubishi L200 se presenta en sociedad con una nueva imagen, mejora notablemente su equipamiento tecnológico en materia de seguridad y confort. El renovado pick-up de Mitsubishi, también conocido como Triton, será vendido en más de 150 países de todo el mundo, entre los que se encuentra en España.

Mitsubishi L200 2019, el pick-up japonés estrena imagen y dotación tecnológica

5 min. lectura

Publicado: 09/11/2018 12:20

Mitsubishi L200 2019

El nuevo Mitsubishi L200, también llamado Triton, se presenta en sociedad con una nueva y llamativa imagen.

Tras numerosos adelantos y fotos espía, finalmente ha sido presentada en sociedad la esperada renovación de uno de los pick-ups más interesantes del mercado. El nuevo Mitsubishi L200, también conocido en otros mercados como Mitsubishi Triton, ya es una realidad. El fabricante japonés pone al día su robusto vehículo que estrena interesantísimas novedades.

La generación actual del Mitsubishi L200 irrumpió en escena hace unos años. Ahora, sufre una actualización de mitad de ciclo con la que debe afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El cambio visual que ha sufrido el L200 es notable. Especialmente en su frontal, donde la mirada ha sido renovada por completa para situarse en consonancia con los últimos lanzamientos de Mitsubishi.

El nuevo aspecto del Mitsubishi L200 es fruto del lenguaje de diseño «Dynamic Shield». La parte delantera del pick-up japonés concentra los cambios más relevantes. A pesar de que se muevan en nichos de mercado totalmente distintos, es complicado no evitar tomar como referencia al Mitsubishi Eclipse Cross, puesto que este SUV de Mitsubishi también luce una imagen a base de la mencionada filosofía de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi L200 2019 - interior

El equipamiento tecnológico del Mitsubishi L200 2019 también ha sido mejorado notablemente.

La nueva parrilla, las ópticas con tecnología LED o las prominentes defensas así como los faros antiniebla, se convierten en los rasgos principales que dotan al nuevo L200 de su renovada mirada. Los enormes embellecedores cromados también centrarán gran parte de la atención a su paso. La línea del capó también ha sido objeto de cambios. Además, los paragolpes han sido modificados. Y por si no fuera suficiente, tenemos unas nuevas ópticas traseras.

Dejando a un lado el exterior del Mitsubishi L200 2019, si nos adentramos en su habitáculo, nos veremos envueltos por una sensación de robustez y calidad a partes iguales. Este pick-up está diseñado para hacer frente a todo tipo de exigencias profesionales, a la vez que busca ofrecer un nivel solvente de confort en carretera.

La dotación tecnológica en el ámbito de seguridad es notable. Dispone de numerosos sistemas de asistencia a la conducción como la advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, mitigación de colisión frontal o el sistema de control de descenso de pendientes. Entre las novedades del nuevo L200 también se encuentra el nuevo modo de conducción Off-Road para mejorar el comportamiento de pick-up sobre todo tipo de terrenos y condiciones ya que permite elegir entre estas configuraciones: Grava, Barro/Nieve, Arena y Roca.

Mitsubishi L200 2019

El nuevo Mitsubishi L200 seguirá estando disponible con diferentes tipos de cabinas.

Mecánicamente también habrá novedades, puesto que Mitsubishi ha confirmado que la transmisión automática de cinco velocidades ha sido reemplazada por una de seis relaciones. Según la marca, la nueva caja de cambios es más refinada y permite disponer de una mayor aceleración. A ello hay que sumar unos frenos delanteros de mayor tamaño para aumentar la potencia de frenado así como unos nuevos amortiguadores traseros.

Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2019. El nuevo Mitsubishi L200 ha sido presentado en Tailandia, país en el que se pondrá a la venta a partir del próximo día 17 de noviembre. El renovado L200/Triton será comercializado en más de 150 países de todo el mundo. La llegada a los distintos mercados se realizará de manera escalonada.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel