Motor.es

Eupheme EV, el nuevo SUV totalmente eléctrico de Mitsubishi para China

La empresa conjunta formada por Mitsubishi y GAC Motors en China ha iniciado la producción de su nuevo todocamino 100% eléctrico, el Eupheme EV. La fabricación se lleva a cabo en la planta que GAC Mitsubishi Motors tiene en Changsha, Hunan. Este nuevo SUV eléctrico homologa una autonomía de 410 kilómetros con una sola carga.

Eupheme EV, el nuevo SUV totalmente eléctrico de Mitsubishi para China

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2018 10:00

Eupheme EV

La producción del Eupheme EV, un nuevo coche eléctrico, ya ha comenzado en China.

El nuevo SUV eléctrico de Mitsubishi para China ya está siendo producido. Fruto de la empresa conjunta que Mitsubishi mantiene en el gigante asiático con su socio local, GAC Motors, este nuevo automóvil totalmente eléctrico ha sido bautizado como Eupheme EV y más allá de su aspecto exterior o acabados interiores, promete una atractiva autonomía con una sola carga de sus baterías.

Estéticamente el nuevo Eupheme EV nos recuerda a los últimos lanzamientos de Guangzhou Automobile Group (GAC) y es lógico, puesto que su diseño corre a cargo de la compañía china. Basta con compararlo con los últimos lanzamientos de GAC, incluso desde la distancia se trae cierto aire al nuevo GAC GS5 recientemente presentado durante el Salón del Automóvil de París 2018.

La producción del Eupheme EV tiene lugar en la factoría que GAC Mitsubishi Motors tiene en Changsha, Hunan. Estamos ante un producto exclusivo para el mercado chino y que no veremos por estos lares. Aunque es importante conocer los proyectos relacionados con la movilidad eléctrica en los que está involucrado Mitsubishi. La comercialización del Eupheme EV en China se realizará de manera escalonada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Eupheme EV - posterior

El nuevo Eupheme EV es fruto de la empresa conjunta formada por Mitsubishi y GAC Motors.

La estrategia que han decidido seguir ambas compañías es la de inicialmente poner a la venta este nuevo SUV en 12 ciudades clave donde los coches eléctricos tienen una mayor cuota de mercado. Entre las ciudades se incluyen urbes tan importantes como Pekín, Changsha, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou y Tianjin. De manera progresiva más localidades se irán sumando a la lista.

Según ha confirmado la propia Mitsubishi, el nuevo Eupheme EV tiene una autonomía 410 kilómetros según el ciclo de homologación chino. El fabricante japonés también destaca que cuenta con un espacioso interior que combina con las formas musculosas del exterior y rasgos propios de un todocamino. El paquete de baterías se encuentra instalado en el piso del vehículo para no restar espacio al habitáculo y/o al maletero.

¿Su precio? El Eupheme EV parte desde los 17.305 euros al cambio actual. Mitsubishi destaca que puede ser adquirido una vez el comprador ha recibido la confirmación de acceso a los subsidios y determinadas ayudas que hay disponibles en China para la compra de coches eléctricos.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel