Motor.es

Mitsubishi L200: las primeras imágenes del facelift del pick-up

Estas son las primeras imágenes de la actualización que está preparando la marca japonesa para su pick-up medio global, el Mitsubishi L200. Este recibirá un considerable rediseño de la zona frontal, aunque por el momento no hay fecha confirmada de llegada.

Mitsubishi L200: las primeras imágenes del facelift del pick-up

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2018 10:00

Nuevo Mitsubishi L200 facelift.

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar una pieza de lo más interesante, un prototipo de la próxima actualización que va a recibir el pick-up de la gama Mitsubishi. Aunque el ejemplar muestra muy poco, pues este aparece con una configuración de camuflaje muy severo, incluso los radios de las llantas aparecen tapados con el vinilo cobertor.

Ante tal cantidad de camuflaje podríamos pensar que nos encontramos con un ejemplar de una generación totalmente nueva e inédita del Mitsubishi L200, pero lo cierto es que no es así. Este prototipo se corresponde tan solo con un mero facelift de medio ciclo de vida del pick-up. Simplemente, los japoneses han ocultado su carrocería con excesivo celo, en un intento porque no se viera ni un solo centímetro cuadrado. De ahí que hayan tratado de tapar hasta las propias llantas.

Gran parte de las ópticas y la parrilla delantera también han sido tapadas, por lo que no podemos ver del todo sus formas, aunque ya se intuye que vamos a encontrar novedades en esta zona. En la zona superior del frontal encontramos una parrilla visiblemente más estrecha que la actual, que sigue estando combinada con las ópticas principales para formar una sola línea, aunque todos estos elementos ahora son mucho más finos y estilizados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera es muy complejo ver los cambios.

En la zona inferior del frontal encontramos una nueva rejilla que parece ser de mayor tamaño, por lo que podemos prever que el rediseño que acarreará esta actualización incluirá un cambios sustancial de las formas de la delantera, con una parrilla superior mucho más delgada y una rejilla inferior que adquiere protagonismo en el frontal. A los lados encontramos unas ópticas auxiliares, aunque es muy complejo asegurar sobre qué elemento van instaladas.

De la misma manera, en la trasera es muy difícil precisar cuáles serán los cambios, pero será de esperar que no afecten ni a la cuna trasera ni a su portezuela. Tan solo deberíamos encontrar modificaciones, si las hubiera, en las ópticas traseras verticales. Aún así, estas serían de carácter leve.

Por el momento se desconoce si esta actualización dispondrá de alguna novedad en el plano mecánico. En el interior seguramente encontraremos mejoras en el equipamiento y los sistemas multimedia, aunque no hay nada confirmado por el momento. Como su presentación, de la que por el momento no tenemos ninguna pista. Esta nueva generación del Mitsubishi L200 fue presentada en 2015 y todas las generaciones anteriores han tenido un ciclo de vida de 9-10 años, por lo que 2019 podría ser un buen momento para lanzar el facelift.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel