Motor.es

El nuevo Mitsubishi Delica 2019 cazado en Alemania

Fuertemente camuflado, así es como nuestros fotógrafos se han tropezado con este ejemplar de la nueva generación del Mitsubishi Delica, un modelo que no llegará a Europa pero que ha sido visto rodando en el viejo continente durante sus pruebas-

El nuevo Mitsubishi Delica 2019 cazado en Alemania

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2018 19:15

Primeras imágenes del nuevo Mitsubishi Delica.

El Mitsubishi Delica es uno de esos modelos que no esperaríamos encontrarnos rodando en las carreteras europeas, a pesar de que es un modelo muy popular en muchos mercados internacionales e incluso en nuestro país tuvo un razonable éxito, concretamente en el mercado canario durante la década de los noventa, momento en el que se comercializaba la tercera generación y sin emplear la denominación Delica.

A día de hoy, este modelo no es comercializado en Europa, por lo que resulta bastante sorprendente encontrarnos con uno de estos ejemplares circulando en Europa, sobre todo en sus pruebas de carretera, ya que estos modelos, por normal general, son desarrollados en Japón, donde además no suele haber demasiados avistamientos de este tipo.

Actualmente, el Delica se encuentra ya en su quinta generación, aunque al final de su vida comercial, puesto que esta entró en producción en 2007, hace más de diez años. Por lo que la compañía ya está terminando de poner a punto la nueva generación del MPV y que podemos ver en esta nueva serie de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ópticas definitivas al descubierto.

Aunque aparece totalmente camuflado, se aprecia como el ejemplar se encuentra ya en su formato definitivo de producción. Pues bajo las lonas y el vinilo del frontal se aprecian ya la parrilla y las ópticas definitivas, mientras que en el caso de las traseras no se encuentran siquiera tapadas. Salvo el frontal y la zaga, no podemos esperar demasiados cambios de diseño, pues como se aprecia claramente esta nueva generación cuenta con la misma silueta que el modelo al que sustituye.

Su presencia en Alemania se puede deber a que este prototipo está realizando pruebas en manos de algún proveedor, en lugar de haber sido organizadas directamente por Mitsubishi.

Por el momento no hay fecha de presentación anunciada, pero esta nueva generación debería ser presentada este mismo año, aunque no será en el Salón del Automóvil de Tokio, pues como cita bienal que es, no que tendrá lugar hasta finales de año en 2019. Por lo que podemos esperar que sea revelado en alguna otra gran cita asiática.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel