Motor.es

El nuevo Mitsubishi Space Star 2020 debuta en Tailandia cargado de novedades

Mitsubishi ha presentado en Tailandia la esperada renovación de su pequeño utilitario. El nuevo Mitsubishi Space Star debuta cargado de importantes novedades. En el mercado tailandés es comercializado como Mitsubishi Mirage. Y también ha sido introducida su renovada variante de carrocería sedán, el Mitsubishi Attrage.

El nuevo Mitsubishi Space Star 2020 debuta en Tailandia cargado de novedades
Desvelado el nuevo Mitsubishi Space Star 2020 en Tailandia.

3 min. lectura

Publicado: 18/11/2019 11:00

Tras la publicación de una serie de fotos espía e incluso de un adelanto oficial, ha sido presentado en sociedad el nuevo Mitsubishi Space Star. El pequeño utilitario de Mitsubishi sufre, finalmente, una importante actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Sin embargo, hay varios matices a señalar sobre esta revisión.

La puesta de largo de este modelo se ha producido en Tailandia, mercado en el que es comercializado como Mitsubishi Mirage. En su puesta de largo ha estado acompañado de su variante de carrocería tipo sedán, el Mitsubishi Attrage. Es por ello que está por ver si esta actualización llegará a Europa. Se da por hecho su lanzamiento, aunque por ahora no hay información al respecto.

Mitsubishi Space Star 2020 - posterior
El Mitsubishi Space Star estrena nueva imagen, equipamiento y otras novedades.

Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver en qué ha cambiado el Space Star con este lavado de cara. Tanto el Mirage (Space Star) como el Attrage adoptan la nueva filosofía de diseño de Mitsubishi. Incorpora el lenguaje Dynamic Shield. Basta con fijarnos en el frontal. Estrena unos grupos ópticos con tecnología LED, el paragolpes ha sido rediseñado y se han incorporado nuevos elementos cromados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si pasamos a la zaga, nos encontraremos con un nuevo paragolpes y unos grupos ópticos actualizados que lucen una forma de L. También se han añadido dos nuevos colores para la carrocería: White Diamond y Sand Yellow. Y por si no fuera suficiente, hay disponibles unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas con un acabado bitono.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Space Star nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira una mayor calidad. Estrena unos asientos que lucen un tapizado que combina tela y cuero sintético. Las costuras están en contraste. También se ha trabajado en aumentar el número de materiales y acabados blandos al tacto. La pantalla táctil de siete pulgadas para manejar el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay es otro elemento a señalar.

Mitsubishi Space Star 2020 - interior
Un vistazo al interior del nuevo Mitsubishi Space Star. Ha sido presentado en Tailandia.

En lo que respecta al apartado mecánico, la versión tailandesa seguirá haciendo uso de un motor de gasolina 1.2 litros de 78 CV y 100 Nm de par máximo que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual como una automática CVT.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel