Motor.es

Molly Taylor será la segunda piloto de Rosberg Xtreme Racing en Extreme E

  • La australiana Molly Taylor completa la alineación de Rosberg Xtreme Racing y unirá fuerzas con el sueco Johan Kristoffersson.
  • La piloto de 32 años de edad tiene una dilatada experiencia en rallies, con aparaciones esporádicas en el WRC.
Molly Taylor será la segunda piloto de Rosberg Xtreme Racing en Extreme E
Molly Taylor posa junto al Odyssey 21 del equipo Rosberg Xtreme Racing.

3 min. lectura

Publicado: 09/12/2020 14:30

El equipo Rosberg Xtreme Racing ha completado su alineación de pilotos de cara a la primera temporada de Extreme E. La estructura dirigida por Nico Rosberg ha decidido apostar por la australiana Molly Taylor para formar pareja con el sueco Johan Kristoffersson y construir así un plantel de muchos quilates para su debut en la serie. La piloto australiana, ligada a Subaru a lo largo de su trayectoria, intentará hacer valer su experiencia en rallies y más concretamente en el WRC para ser el complemento perfecto a todo un triple campeón del World Rallycross como es Kristoffersson.

En relación al fichaje de Molly Taylor por su equipo, el alemán Nico Rosberg ha asegurado: «Quiero dar la bienvenida a una piloto de talento como Molly Taylor. Su gran experiencia y éxitos hablan por sí mismos, aunque su enorme determinación por abordar el problema del cambio climático y apoyar nuestros objetivos también han sido factores claves para que Molly se una al equipo. Con una alineación de pilotos formada por Kristoffersson y Taylor, creo que tenemos uno de los planteles más competitivos de la parrilla, tanto dentro como fuera del coche. No puedo esperar para ver qué pueden hacer junto al resto del equipo».

Para Molly Taylor competir en Extreme E supone un nuevo desafío. Tras convertirse en la única mujer capaz de ganar el Nacional de Australia de Rallies en 2016, la piloto ha ido diversificando sus acciones y ha combinado apariciones a nivel internacional en el WRC y otros certámenes. En fechas más recientes, Molly ha regresado a la competición en el Nacional de su país, aunque eso no le ha impedido ser embajadora del programa 'Girls on Track' de la FIA y realizar otros proyectos lejos de la competición y más cercanos al mundo de la televisión y de los programas de supervivencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rosberg Xtreme Racing

Compártela en:

Pixel