Motor.es

Mopar muestra las posibilidades de personalizar el nuevo RAM 2500 Heavy Duty

El nuevo RAM 2500 Heavy Duty ha sido la base elegida por RAM Truck y Mopar para demostrar las posibilidades que ofrecen los accesorios oficiales que hay disponibles para el pick-up estadounidense. La unidad personalizada cuenta con más de 170 productos de Mopar.

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2019 18:00

El nuevo RAM 2500 Heavy Duty es ataviado con más de 170 accesorios de Mopar.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tampoco ha querido perderse el Salón del Automóvil de Chicago 2019. Mopar y RAM, dos de las marcas de FCA, están allí presentes con el objetivo de demostrar tanto al público como a los medios los niveles de personalización que puede alcanzar el nuevo RAM 2500 Heavy Duty con los accesorios y componentes oficiales de Mopar.

En las imágenes que acompañan este artículo nos encontramos con un ejemplar del RAM 2500 Heavy Duty al que se le han instalado más de 170 accesorios y recambios específicos de Mopar. Aunque esta unidad en concreto no será comercializada, está siendo usada como el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de personalización que tendrán los compradores de la nueva gama Heavy Duty de RAM.

Uno de los primeros cambios que nos llama la atención en este RAM 2500 HD es el color elegido por Mopar para su carrocería. Se trata de un llamativo azul Blue Streak, tonalidad que contrasta con los detalles en negro de la parrilla principal o las insignias y decoraciones repartidas por el exterior. También se han calzado unas nuevas llantas de 17 pulgadas y unas nuevas protecciones de plástico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mopar ofrece un amplio catálogo de productos para el conocido pick-up estadounidense.

En la caja, la zona de carga, se encuentran unas nuevas barras de diseño específico y sobre las que se encuentra un juego de luces LED adicionales. A ello debemos de sumar un soporte en la cama para transportar una rueda de repuesto completa. Los compradores de un RAM 2500 HD pueden solicitar cualquiera de los recambios y accesorios que ofrece Mopar para este pick-up.

Aunque no tengamos imágenes del interior, si tenemos oportunidad de aventurarnos por el habitáculo también seremos testigos de algunos de los cambios que ha sufrido. En los umbrales de las puertas hay unas nuevas placas de acero inoxidable cepillado y se han instalado una serie de controles que permiten manejar el juego de luces LED adicionales que hay en el techo.

Los nuevos RAM Heavy Duty debutaron en sociedad el pasado mes de enero en el marco del Salón del Automóvil de Detroit 2019. Las nuevas versiones 2500 y 3500 HD se presentan en sociedad como unos modelos más potentes y capaces de su categoría. El par motor máximo supera los 1.300 Nm y cuentan con una gran capacidad de remolque. Unos acabados de calidad junto a un completo equipamiento hacen de estos pick-ups el aliado perfecto para el conductor estadounidense que busca capacidad y solvencia para el uso diario.

Fuente: FCA

Compártela en:

Pixel