Motor.es

La nueva gama RAM HD estrena el paquete Sport de aspecto deportivo

La nueva generación RAM HD estrena nuevo Sport Package opcional que puede ser solicitado con la mayoría de las versiones de acabado y todas las opciones mecánicas y de carrocería. Este paquete elimina todos los cromados y añade una imagen más deportiva a las versiones RAM Heavy Duty.

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2019 08:00

Nuevo RAM HD Sport Package 2019.

RAM Trucks, la división de pick-ups y vehículos comerciales del grupo FCA, ha desvelado el nuevo Sport Package opcional para la recién estrenada gama RAM Heavy Duty 2019.

La nueva generación de la gama RAM HD fue presentada precisamente esta misma semana, con motivo del Salón del Automóvil de Detroit 2019. Esta nueva gama ha llegado además con la promesa de ser el pick-up de servicio pesado más potente y capaz del mercado, gracias al nuevo motor turbodiesel Cummins de 6 cilindros en línea y 6.7 litros que entrega 405 CV (400 hp) y 1.356 Nm de par máximo, todo un récord para la categoría.

En principio, este nuevo paquete opcional está disponible para las versiones de acabado Big Horn, Lone Star y Laramie de la gama RAM HD, aunque puede ser combinado con cualquiera de las variantes de carrocería y opción mecánica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo del mismo color de la carrocería.

Este nuevo paquete opcional trata de dar un aspecto más deportivo y/o urbano a los nuevos RAM HD. Para ello cuenta con una serie de elementos que ahora aparecen pintados en el mismo color de la carrocería, en lugar de los más habituales cromados de estas grandes versiones pick-up.

A solicitar este paquete opcional, cuyo precio aún no ha sido revelado pero se espera que no supere los 3.000 $, desaparecen los cromados de los paragolpes, el borde exterior de la parrilla e incluso de las manetas de las puertas. Por el momento la marca no ha revelado demasiadas imágenes de las versiones HD equipadas con este nuevo paquete Sport, pero en las pocas que han sido publicadas se aprecia claramente como el modelo prescinde casi por completo de los cromados.

Además de estas pocas modificaciones exteriores, el paquete Sport también incluye en el habitáculo revestimientos en color negro e inserciones en acabado Piano Black, además de incluir como parte del equipamiento de serie los sensores de aparcamiento, para aquellas versiones que no los equiparan ya. Por ahora no tenemos la fecha exacta de comercialización de la nueva gama RAM HD 2019.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2019 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel