Motor.es

Un adelanto del Morgan EV3 que veremos en el Salón de Ginebra

La clásica marca británica se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo, el Morgan EV3 que podremos ver en el próximo Salón de Ginebra. Se basa en el fantástico 3 Wheeler, aunque como se puede apreciar no será exactamente igual.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2016 12:00

El 3 Wheeler se ha convertido en uno de esos éxitos inesperados que tanto nos gustan en el mundo del automóvil. La clásica firma Morgan no esperaba acumular tantos pedidos de este pequeño con tres ruedas. Tanto es así que éste servirá como plataforma para la presentación del Morgan EV3 en el próximo Salón de Ginebra.

La marca nos cita en Ginebra para conocer a su nuevo 3 Wheeler eléctrico

La verdad es que no es la primera vez que oímos la denominación EV3. Si os acordáis, hace unos meses, en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood, la marca presentó en sociedad un Morgan 3 Wheeler completamente eléctrico con la misma denominación. Algo muy semejante veremos en apenas un par de semanas.

Sabemos que este nuevo eléctrico estará basado en el tres ruedas de Morgan, el primer teaser oficial no deja dudas de que así será. Pero también sabemos que aunque presente el mismo concepto, se introducirán cambios de diseño que también podemos apreciar en el adelanto. Muchos de ellos centrados en la parte frontal, donde parecen ir ubicados dos juegos de luces.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La estrategia de Morgan por volverse más eficiente no es nuevo. Hace unos días os comentábamos que la marca quiere lanzar su primer híbrido en 2019. Pero antes de esa fecha veremos este nuevo 3 Wheeler eléctrico y una variante del mismo que la propia marca denomina 4/4, y a la que todavía no hemos podido ver.

Con este aspecto conocimos al EV3 en el Festival de Goodwood

Tampoco habrá que esperar mucho para verlo, en apenas un par de semanas ambos serán desvelados al mundo, ocupando un lugar de honor en el stand de la marca en el Salón de Ginebra, y atrayendo las miradas de todo el mundo. Se trata de un paso más en la historia del Morgan 3 Wheeler, que ya acumula la increíble cifra de 80 años.

Compártela en:

Pixel