Motor.es

MotoGPMarc Márquez se luce conduciendo sobre hielo con un VW Golf

Marc Márquez ha sido uno de los pilotos invitados a participar en las GSeries, un campeonato de carreras sobre hielo que se celebra durante el invierno. El piloto de HRC en MotoGP compitió al volante de un VW Golf en la categoría de dos ruedas motrices terminando en séptimo lugar en la final.

Marc Márquez se luce conduciendo sobre hielo con un VW Golf

2 min. lectura

Publicado: 14/01/2013 12:40

Marc Márquez no solo sabe volar subidoen una moto. El piloto que va a debutar con HRC en MotoGP en latemporada 2013 ha estado este fin de semana en la prueba delcampeonato GSeries que ha tenido lugar en el circuito de Grandvaliraen Andorra.

Marc Márquez con un VW Golf sobrehielo

Marc Márquez ha tomado parte en lasegunda cita del certamen GSeries BPA 2013 al volate de un VolkswagenGolf GTI (MkI) en la categoría de dos ruedas motrices. El Campeóndel Mundo de Moto2 dio un verdadero recital en su primeraparticipación en estas carreras sobre hielo logrando clasificarsepara la carrera final tras haber acabado en segunda posición durantelas mangas eliminatorias.

Sin embargo, Marc Márquez hizo una mala salida en laúltima carrera que le relegó hasta la séptima plaza de laclasificación, sin poder luchar por una victoria a la que aspirabaen este brillante debut conduciendo coches sobre hielo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la categoría reina, con cuatroruedas motrices, la victoria fue para Xevi Pons, que se impuso con unCitroën C2 al Mitsubishi Colt de Sintu Vives y al Peugeot Evo II deDavid Arroyo.

Quedas pocos días para que MarcMárquez arranque su primera temporada en MotoGP dentro del equipoHRC, pero antes, el piloto español ha querido pasar el fin de semanadisfrutando en las carreras sobre hielo. Aquí tienes un vídeo de laprueba:

Ver lista de reproducción completa

Fuente: GSeries

Compártela en:

Pixel