Motor.es

Stoner logra una nueva pole en Motorland, Márquez y Faubel hacen lo propio

Stoner logra una nueva pole en Motorland, Márquez y Faubel hacen lo propio

2 min. lectura

Publicado: 17/09/2011 22:06

Casey Stoner logra una nueva pole esta temporada en el circuito Motorland de Alcañiz, y ya van nueve. Los Honda vuelven a mostrarse muy fuertes hoy, como demuestra también el segundo mejor tiempo de Dani Pedrosa. Jorge Lorenzo, que solo ha podido ser cuarto, por detrás de su compañero de equipo, Ben Spies, ha dicho que solo aspira mañana a la tercera posición, ya que piensa que la situación para la carrera de mañana no pinta demasiado bien.

En Moto 2, Marc Márquez logra una nueva pole pero no está totalmente satisfecho, ya que preferiría tener un mejor ritmo antes que marcar una vuelta rápida. Julián Simón ha sorprendido con el segundo mejor tiempo, por delante de Scott Redding y Stefan Bradl, que ha quedado cuarto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En 125 Héctor Faubel ha sorprendido a todos con la pole, y ha indicado que no quería mostrar todas sus cartas, pero que sabía desde ayer que tenía un buen ritmo. Viñales saldrá en segunda posición, mientras que el líder del mundial, Nicolás Terol lo hará desde la tercera, por delante de Johan Zarco.

Compártela en:

Pixel