Motor.es

Motorsport Manager para PC podrá ser jugado gratis hasta el 27 de marzo

Si estás pensando en adquirir la versión para PC de Motorsport Manager tienes la ocasión perfecta para despejar cualquier duda ya que el videojuego de simulación de gestión deportiva estará disponible para ser jugado gratuitamente hasta el próximo lunes 27 de marzo. El juego es compatible con PC, Mac y Linux, a través de Steam.

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2017 12:00

Motorsport Manager para PC

Motorsport Manager para PC podrá ser jugado gratuitamente hasta el lunes 27 de marzo.

La verdad, no se me ocurre un momento más idóneo que este para instalarse la versión para PC de Motorsport Manager. Hasta el próximo lunes 27 de marzo podrás jugar de forma totalmente gratuita en PC, Mac y Linux, a través de Steam. No hay mejor manera para despejar las posibles dudas que tengas sobre este videojuego de simulación de gestión deportiva centrado en el mundo del motor.

Hace unos meses cuando publiqué mi análisis de Motorsport Manager para PC ya advertí que estábamos ante un videojuego indispensable para los seguidores de la Fórmula 1 (u otras categorías de monoplazas) que hace unos años pasaron largas horas delante del ordenador disfrutando de títulos como PC Futbol. Es más, puedo decir que estamos ante un videojuego único en su género para la plataforma rey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque a partir de la fecha señalada ya no habrá forma de probar de manera gratuita la versión de PC de Motorsport Manager, si durante estos días el juego creado por los chicos de Playsport Games podrás adquirirlo con un descuento del 50% (oferta que terminará también el lunes 27 de marzo). 17,49€ es un precio muy interesante para un título que nos ofrece una cantidad ingente de horas de diversión delante de nuestro ordenador.

Motorsport Manager para PC

Hasta el 27 de marzo, Motorsport Manager podrá ser adquirido con un 50% de descuento a través de Steam.

Por otra parte, es importante señalar que no necesitaremos de una máquina potente para poder mover con soltura Motorsport Manager, los requisitos mínimos son bastante aceptables y cualquier ordenador de gama media puede hacer funcionar de manera fluida el juego. Además, podremos ajustar las preferencias de vídeo para aumentar los «FPS» (Frames Per Second) si así lo deseamos.

Aprovechando esta promoción especial y la posibilidad de probar gratis el juego, Playsport Games ha lanzado un nuevo episodio de «From the Pit Wall» y en esta ocasión el protagonista es Karun Chandhok, quien fuera piloto de Fórmula 1 y actual analista técnico de F1 habla de la situación de algunos equipos de cara a la primera prueba de la temporada 2017, el Gran Premio de Australia y el circuito de Albert Park.

En último lugar y a modo de titular, es importante recordar que en cuestión de unos días llegará a las tiendas la edición física de Motorsport Manager y que incluirá todos los paquetes DLC lanzados hasta la fecha, como el «GT Series». Y si eres más un jugador casual, siempre puedes optar por la versión móvil del juego de simulación de gestión deportiva ya que puede ser descargado para dispositivos Android o iOS.

«From the Pit Wall». Karun Chandhok, el que fuera piloto de Fórmula 1 nos da las claves de cara al GP de Australia 2017 de F1.

Fuente: SEGA

Compártela en:

Pixel