Motor.es

Motorsport Manager para PC recibe la actualización «Everyone's a winner»

SEGA y Playsport Games ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización para Motorsport Manager desde su lanzamiento en PC el pasado 10 de noviembre. La actualización «Everyone’s a winner» añade toda una serie de mejoras como un nuevo modo 2D que permite cambiar el aspecto de una carrera de forma instantánea en 2D o 3D.

Motorsport Manager para PC recibe la actualización «Everyone's a winner»

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2016 20:05

El pasado 10 de noviembre Motorsport Manager desembarcó en la plataforma «rey» tras el lanzamiento de su versión para PC. Ya disponible para Windows, Linux y Mac, a través de la plataforma de Steam, los chicos de SEGA y Playsport Games (estudio desarrollador detrás del juego), han anunciado la inminente publicación de la primera actualización que recibirá el juego.

Motorsport Manager PC - screenshot

Desde hace varias semanas Motorsport Manager ya está disponible en PC para Windows, Linux y Mac.

A partir de mañana jueves 15 de diciembre, se podrá descargar la actualización «Everyone’s a winner» para el popular simulador de gestión deportiva centrado en el mundo del motor. Una actualización que llegará cargada de interesantes novedades. A todo ello debemos de sumar que hace varias semanas también se publicó el primer parche de mejoras para solucionar una gran lista de bugs y errores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, volviendo a la actualización «Everyone’s a winner», se introducirá en el juego el nuevo modo 2D que permitirá a los jugadores cambiar el aspecto de la carrera de manera instantánea entre la mencionada vista 2D y 3D. El objetivo de esta nueva función es ofrecer una visión del conjunto de la carrera a nivel táctico para tomar la mejor decisión sobre las paradas de boxes o la estrategia que deben seguir los pilotos de nuestro equipo.

Además de la nueva cámara de visión 2D, esta actualización también mejora de manera notable el equilibrio del juego y soluciona los problemas ligados a las banderas azules (Blue Flag), ya que el comportamiento de la IA (Inteligencia Artificial) dejaba mucho que desear, entorpeciendo en exceso a los pilotos que tenían preferencia para realizar el adelantamiento.

Motorsport Manager PC - screenshot

La actualización «Everyone's a winner» introduce interesantes mejoras en Motorsport Manager.

Cabe destacar que la actualización «Everyone’s a winner» de Motorsport Manager será totalmente gratuita. Basta con iniciar el juego a partir del 15 de diciembre para que se descargue automáticamente. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, la versión para PC del simulador de gestión deportiva está disponible a través de Steam con un precio de 34,99€.

Si estás interesado en probar el juego, te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis de Motorsport Manager para PC que publiqué hace unas semanas así como a los requisitos mínimos del juego para poder disfrutar de una agradable experiencia en esta plataforma. Motorsport Manager también está disponible en iOS y Android.

Compártela en:

Pixel