Motor.es

MSO presenta su primera creación sobre el nuevo McLaren Senna

Los artesanos y especialistas en personalización de MSO ponen su experiencia al servicio del nuevo McLaren Senna. Cuesta creer que un súper-deportivo de la talla de este modelo británico también tenga la necesidad de pasar por los talleres de McLaren Special Operation, pero lo ha hecho a petición de un propietario para reafirmar su posición de exclusividad con más fuerza.

MSO presenta su primera creación sobre el nuevo McLaren Senna

4 min. lectura

Publicado: 19/07/2018 13:00

La petición de un propietario del nuevo McLaren Senna, una creación única de McLaren Special Operations

La primera unidad entregada del nuevo McLaren Senna ha sido a un cliente neoyorkino. Pero no se ha conformado con lo que el hiperdeportivo le ofrece de serie, sino que ha pedido expresamente que pase por las manos de los especialistas de McLaren Special Operations, lo que conocemos abreviadamente como MSO.

El resultado lo tienes en la galería de imágenes, vistiendo el cuerpo de la carrocería de fibra de carbono con una elegante pintura verde esmeralda, un color especial llamado "Fux Green" y que ha necesitado más de un millar de horas para completar con suma perfección el trabajo de teñido del material dividiendo la estructura de la carrocería en nada menos que 67 piezas.

Como si de un puzzle se tratara, además de contar con un acabado brillante. Las llantas de aleación también cuentan con una personalización especial y es que sus tuercas centrales están pintadas de rojo o azul, cada color en un lado de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teñir la carrocería de fibra de carbono del McLaren Senna ha necesitado de un millar de horas a los especialistas de MSO

El mismo tratamiento del exterior también se ha llevado al interior. Sólo el revestimiento interior del techo, un forrado de Alcantara en negro carbono, es el único detalle que permanece de serie, mientras que el resto es completamente nuevo. Salpicadero, paneles de las puertas, túnel de transmisión y la estructura de los asientos son de fibra de carbono teñida del mismo verde del exterior y combinado con cuero blanco brillante y costuras verdes en los asientos, volante y parte superior de las puertas, el mismo color también presente en los puntales de las puertas y de los espejos retrovisores.

Como sabes, el McLaren Senna es la insignia de la marca británica, un modelo que se ha concebido para ser el más potente nunca antes fabricado por McLaren y homologado para circular en carretera, llevando por nombre el apellido de uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitoso, el de Ayrton Senna, un fiel reflejo de sus capacidades que se traduce en un motor V8 de 4.0 litros biturbo que produce una potencia máxima superior a 800 caballos y con los que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en apenas 2,7 segundos.

El afortunado propietario de esta primera unidad que pasa por MSO ya disfruta de una impresionante colección con colores "Fux", por lo que este Senna es la guinda, contando con un 720S pintado en un color fucsia con el interior en blanco brillante que, por cierto, se pudo admirar en la pasada edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, un McLaren 12C pintado en naranja y un 12C Spider en color púrpura, todos a medida.

La primera creación de MSO sobre el nuevo McLaren Senna cuenta con un interior que combina un atractivo verde esmeralda y cuero blanco brillante

Compártela en:

Pixel