Motor.es

El espectacular McLaren 600 LT ya tiene configurador online

El configurador del nuevo McLaren 600 LT 2019 ya ha sido abierto, poco después de que el modelo fuera desvelado con motivo del Festival of Speed de Goodwood 2018. La nueva versión LT eleva el rendimiento del 570S hasta los 600 caballos.

El espectacular McLaren 600 LT ya tiene configurador online

4 min. lectura

Publicado: 13/07/2018 19:15

El configurador del nuevo McLaren 600 LT.

El Festival of Speed de Goodwood 2018 ha supuesto el debut del nuevo McLaren 600 LT, la versión más radical de la gama Sport Series de McLaren. Coincidiendo con el debut internacional de esta versión, la firma de Woking ha abierto el apartado del modelo en el configurador online de la marca, lo que nos permite acceder a todos los rincones y detalles del modelo y sus opciones, que no son precisamente pocas.

El nuevo McLaren 600 LT cuenta con una nueva configuración de bastidor y aerodinámica que lo separa claramente del McLaren 570S en el que está basado. A nivel mecánico cuenta con el mismo V8 de 3.8 litros y doble turbo, pero bajo el capó de esta versión entrega 600 CV y 620 Nm de par máximo. En la zona trasera descubrimos las salidas de escape sobre la superficie plana del capó trasero y un nuevo alerón, de mayor tamaño y más prominente, de ahí que reciba la denominación ‘Long Tail’ de la marca, al estilo del anterior McLaren 675LT.

El nuevo 600 LT no es un simple 570S con nuevo kit aerodinámico pues según afirma la marcael 600 LT, cerca de la cuarta parte de los elementos son nuevos y específicos para esta versión, y por lo tanto no están disponibles para el resto de versiones de la gama Sport Series.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior puede ser configurado más lujoso o con estilo racing.

El nuevo configurador es la herramienta perfecta para explorar todas las opciones y posibilidades del nuevo modelo, además de permitir que nos acerquemos aún más a sus detalles, pues las primeras imágenes oficiales publicadas del modelo eran bastante oscuras.

Como es habitual en la firma de Woking, las opciones son casi interminables. Desde múltiples opciones de color para la carrocería, las llantas o las pinzas de freno, a los diversos acabados en fibra de carbono para los numerosos elementos o aditamentos exteriores. Solo del popular color naranja nos encontramos 4 tonos diferentes. A lo que se suma además las opciones de personalizacion de la división MSO de McLaren (McLaren Special Operations). Incluso revisándolo solo por encima, el configurador da para estar un buen rato entretenido.

En el interior, tal y como adelantamos con la publicación de las primeras fotos espía del modelo, el nuevo 600 LT puede ser configurado de manera más o menos racing, por lo que el cliente encuentra disponibles los paquetes Clubsport y Clubsport Pro, que añade asientos deportivos de fibra de carbono y arneses de 6 puntos respectivamente para un habitáculo más racing, o bien un interior más confortable con todas las comodidades de la gama Sport Series.

Compártela en:

Pixel