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Aún existe un McLaren Senna disponible a la venta

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Aunque todas las unidades del McLaren Senna ya se encontraban vendidas antes incluso de ser presentado, aún existe una última oportunidad de hacerse con uno de estos raros y deseables ejemplares, pues un cliente ha decidido poner a la venta su unidad (aún no fabricada), eso sí, con sobreprecio.

McLaren Senna.

McLaren desvelaba oficialmente el nuevo McLaren Senna en un evento privado celebrado en las instalaciones de la compañía en Woking, donde además se subastó el último ejemplar disponible del modelo por motivos benéficos, ya que antes incluso de ese momento, todas y cada una de las 500 unidades que serán fabricadas ya tenían dueño. Por lo que fue presentado al mundo ya con el cartel de vendido.

Sin embargo, ha aparecido una nueva oportunidad de hacerse con uno de estos ejemplares, pues uno de los 500 afortunados clientes a los que la marca le ofreció la posibilidad de comprarlo ahora está poniendo a la venta el suyo, o mejor dicho, la reserva sobre el mismo, pues el modelo aún no ha sido fabricado.

El modelo ha sido anunciado por el broker Knight International, un concesionario de Oriente Medio especializado en deportivos exclusivos y vehículos de colección, y solo a través de ellos se puede acceder al cliente, del que no ha trascendido su identidad. Ni es probable que nunca se conozca. Aunque no se sabe a ciencia cierta si McLaren ha incluido algún tipo de cláusula en sus contratos para evitar la reventa de los slots de producción.

Solo 500 ejemplares serán fabricados, todos ellos ya vendidos.

El precio por hacerse con el último McLaren Senna disponible no será barato, pues a las 750.000 libras que costaba el modelo originalmente hay que sumar otras 240.000 libras, para el total de 990.000 libras que anuncia Knight International por el slot de producción del modelo, unos 1.12 millones de euros al cambio actual. La diferencia de precio viene a ser, a grosso modo, el precio de un McLaren 720S.

El nuevo McLaren Senna cuenta precisamente con el mismo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de este último, aunque con 800 CV y 800 Nm de par. Emplea, como todos los modelos de calle de la marca, un chasis monocasco y carrocería fabricados en fibra de carbono, así como el espectacular kit aerodinámico, destinado a maximizar la carga aerodinámica en pista.

El peso total es de solo 1.198 kilos y es capaz de pasar de 0 a 96 km/h (60 millas por hora) en solo 2.5 segundos, mientras que el 0-100 lo completa en 2.8 segundos y el 0-200 km/h en 6.8 segundos. Su velocidad máxima anunciada es de 340 km/h.

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