¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    MXGP3 ya está disponible en Nintendo Switch: crece el catálogo de juegos

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Finalmente MXGP3 está disponible en Nintendo Switch. Tras su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox One y Windows PC (Steam), el señalado título de conducción ya puede ser adquirido para la consola de Nintendo con un precio de venta recomendado de 49,99€. El videojuego oficial del Motocross World Championship ha sido desarrollado por Milestone.

    MXGP3 Nintendo Switch

    MXGP3, el videojuego oficial del Motocross World Championship, ya está disponible en Nintendo Switch.

    Finalmente, MXGP3 está disponible en todas las consolas de nueva generación. Recordemos que el videojuego oficial del Motocross World Championship llegó el pasado 30 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de la plataforma Steam). Sin embargo, todavía quedaba un sistema por incorporar a su catálogo de juegos este interesante título desarrollado por Milestone.

    Hablamos de Nintendo Switch. MXGP3 ya puede ser adquirido en su versión específica para la consola japonesa, tanto en formato físico como en digital. Con un precio recomendado de 49,99€, está llamado a enriquecer el creciente catálogo de videojuegos de Switch. Los amantes del género de conducción pueden estar de enhorabuena ya que, a este título, le seguirá muy pronto Gear.Club Unlimited.

    Los jugadores que se hagan con MXGP3 en Nintendo Switch tendrán acceso a todo el contenido oficial de la pasada temporada 2016. Estarán disponibles todos los pilotos, motos y circuitos. Además del pertinente modo Carrera y hasta diez modelos de moto de 2 tiempos, podremos disfrutar de un nivel de personalización de motos y pilotos nunca antes visto en esta saga.

    Tráiler de lanzamiento de MXGP3 en Nintendo Switch.

    El videojuego oficial de esta disciplina deportiva es la elección de los amantes de la acción y adrenalina sobre dos ruedas. Deberemos hacer frente a todo tipo de retos en circuitos con unas condiciones extremas en las que la lluvia o el barro pondrán a prueba nuestra pericia y habilidad. Tampoco debemos obviar el apartado visual, ya que MXGP3 ha sido desarrollado tomando como base el motor gráfico Unreal Engine 4. Milestone también destaca que la banda sonora ha sido mejorada notablemente con respecto a entregas anteriores.

    Los 18 circuitos de la temporada 2016 de MXGP y MX2 así como los más de 300 componentes con los que hacer que tanto nuestro piloto como moto sean únicos, auguran largas horas de diversión frente al televisor la pantalla de la consola en el modo Switch.

    Recordemos también que MXGP3 dispondrá de modos de juego local y online, por lo que, además del señalado modo carrera, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a rivales de cualquier parte del mundo. Una clave más a favor de este título de Nintendo Switch que, desde hoy podemos encontrar en los estantes de las tiendas especializadas así como en el bazar digital de Nintendo.

    Fuente: Milestone