Motor.es

MXGP3 está listo para su lanzamiento en Nintendo Switch

MXGP3 está preparado para su desembarco en la consola de Nintendo. A partir del 21 de noviembre, el videojuego oficial del Motocross World Championship desarrollado por Milestone estará disponible en Nintendo Switch. Contará con todos los pilotos, motos y circuitos de la última temporada del campeonato.

3 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 17:00

MXGP3 Nintendo Switch

MXGP3 llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

El catálogo de videojuegos de conducción en Nintendo Switch sigue aumentando. Si no hace mucho tiempo nos hicimos eco del anuncio de Gear.Club Unlimited, ahora es el momento de confirmar la inminente llegada a la consola japonesa de un nuevo título que a buen seguro llamará la atención del jugador más serio que busca un simulador lo más exigente posible y alejado de los juegos arcade disponibles actualmente.

Hablamos de MXGP3, el videojuego oficial del Motocross World Championship. Desarrollado por Milestone, estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo día 21 de noviembre. Recordemos que, desde el pasado mes de mayo, MXGP3 se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam). Con su lanzamiento en la consola de Nintendo, su condición de multiplataforma está consolidada.

El juego incluirá a todos los pilotos, motos y trazados oficiales de la última temporada del campeonato de mundo de motocross. Recordemos que se trata del videojuego oficial de esta categoría deportiva, por lo que sus seguidores tienen una oportunidad de lujo para disfrutar de toda la acción y adrenalina sobre dos ruedas desde el salón de casa con esta edición para Switch.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MXGP3 Nintendo Switch

Hasta la fecha, MXGP3 ha estado disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

En MXGP3 tendremos que enfrentarnos a todo tipo de condiciones extremas en las que la lluvia y el barro no nos lo pondrá nada fácil para mantener el control de la moto y poder cruzar la línea de meta en primer lugar. Cada decisión que tomemos deberá ser analizada rápidamente para optar por la elección correcta.

Para el desarrollo de MXGP3, los chicos de Milestone han optado por usar el motor gráfico Unreal Engine 4. Ello permite ofrecer una calidad gráfica más que correcta en un título de estas características. También debemos tener presente la diferencia existente entre unas versiones y otras. Además de recurrir a dicho motor gráfico, se han hecho varios ajustes en las físicas para crear un juego más realista. La banda sonora también se ha mejorado con respecto a entregas anteriores.

En cuanto a las modalidades de juego, al igual que en el resto de plataformas, la versión de MXGP3 para Nintendo Switch dispondrá de modos offline y online. También estará el nuevo modo de juego carrera.

Tráiler de lanzamiento de MXGP3 en Nintendo Switch.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel