Motor.es

ONRUSH: anunciado el nuevo juego de carreras arcade de Codemasters

Codemasters y Koch Media han anunciado un nuevo juego de carreras arcade completamente nuevo que llegará a consolas el próximo verano de 2018. Se trata de ONRUSH, un título que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego está siendo desarrollado por el antiguo estudio Evolution Studios que hoy está integrado en Codemasters. Diversión, acción y espectáculo, son los pilares sobre los que se sustentará ONRUSH.

ONRUSH: anunciado el nuevo juego de carreras arcade de Codemasters

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 16:00

ONRUSH

ONRUSH, anunciado el nuevo juego de carreras arcade creado por Codemasters.

Aprovechando la celebración de la Paris Games Week 2017, los chicos de Codemasters, junto a Koch Media, han presentado ante el público un videojuego de conducción completamente nuevo que está en desarrollo. Se trata de ONRUSH, un título que llegará a mediados del próximo año a las principales consolas de la actual generación. Diversión, acción y mucha adrenalina, esto es lo que nos ofrecerá este nuevo juego de carreras arcade.

Codemasters, estudio conocido dentro del género debido a que son los responsables del desarrollo de sagas tan conocidas como DiRT o F1, ha decidido embarcarse en un proyecto que a priori se desmarca de los juegos a los que nos tenía acostumbrados. ONRUSH tiene como objetivo traer de vuelta a las consolas las carreras de acción que desafían a la gravedad con espectaculares saltos y velocidades de vértigo.

Cabe destacar que el equipo encargado del desarrollo de ONRUSH son los anteriores desarrolladores que trabajaban para Evolution Studios y que, a día de hoy, están itnegrados dentro de Codemasters. Todo el proceso tendrá lugar en Cheshire (Reino Unido).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
ONRUSH

ONRUSH llegará en el verano de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One.

A diferencia de la gran mayoría de juegos de carreras, en donde el principal objetivo es cruzar la línea de meta en primer lugar, en ONRUSH no bastará con ser el primero, sino que deberemos completar la prueba con estilo y personalidad realizando arriesgadas maniobras para cargar la barra RUSH durante el transcurso de la carrera. Dicha barra es un potenciador capaz de producir una devastadora fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos en nuestros rivales.

Si no ponemos especial atención a esta cuestión, aunque estemos en primera posición podremos vernos superados por nuestros rivales a falta de pocos metros para finalizar la carrera. En cualquier caso, Paul Rustchynsky, Director de Juego de ONRUSH, deja claro que el factor más importante será la diversión: “No se trata de elegir el tipo de neumáticos, las configuraciones de los vehículos ni siquiera las trazadas; se trata de trasladar la acción de juego a tu asiento de tomar riesgos mortales para conseguir las mayores recompensas”.

ONURHS estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a las tiendas y bazares digitales de ambas consolas en el verano de 2018.

Tráiler de presentación de ONRUSH.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel