Motor.es

Navegador en un Porsche 911 Clásico, ¿sacrilegio o acierto?

Tener un clásico siempre es motivo de orgullo, pero si encima es de Porsche, ya es el culmen. La marca alemana trae ahora tecnología de vanguardia para ellos. Se trata de una radio diseñada específicamente para las unidades del 911. Desde la primera generación, década de los 60, hasta la generación 993, década de 1990.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2015 11:30

Para aquellos afortunados que seáis orgullosos propietarios de un Porsche clásico, debéis saber que ahora ya podéis tener lo mejor de dos mundos. La esencia y gloria de un viejo 911 y la última tecnología, juntos en un mismo ambiente y con la certificación de una marca tan especial como lo es Porsche. La división de clásicos acaba de presentar un nuevo equipo de navegación para vosotros.


Cuesta hacerse a la idea de ver un Porsche clasico con una pantalla digital

Debería haber un apartado en el código penal que tipificara como delito poner un navegador portátil pegado en la luna de un clásico, sin importar la marca del mismo. Pero sí ya duele ver algo así, sí lo hacemos en un 911, el dolor llega a lo más profundo del corazón. Para que esto no ocurra, Porsche Classic ha desarrollado una radio con navegador incorporado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está pensado para la mayoría de los modelos clásicos del 911. Desde la primera generación, hasta el último de ellos con refrigeración por aire, es decir la serie 993 de la década de 1990. Gracias a que en todos esos años el interior apenas cambió, todos pueden recibir el mismo paquete de actualización, que se integra perfectamente al hueco y queda como un elemento de serie.

El equipo llega con la misma tecnología que en los coches modernos. Una pantalla de 3,5 pulgadas es lo que más atención puede llegar a recibir, ya que apenas seis botones y dos ruedas están presentes. Se incluye mapas de Europa, además de una tarjeta SD para música y conexión bluetooth para móviles, con micrófono exterior.

El equipo se ha diseño para que se integre de la forma más armoniosa posible

Como decimos se integra perfectamente en el hueco que ya había para la vieja radio. Todo en esta vida tiene un precio, y esto no iba a ser menos. Teniendo en cuenta que estamos hablando de clásicos con la firma Porsche, el precio de instalación es de 1.184 euros en Alemania. Pero no hace falta irse hasta allí, ya que todos los centros de la marca podrán facilitar la instalación.

Compártela en:

Pixel