¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Lista de coches de Need for Speed Heat, todos los modelos disponibles

Lista de coches de Need for Speed Heat, todos los modelos disponibles
Lista completa de coches de Need for Speed Heat.
Antonio Fernández
Antonio Fernández5 min. lectura

Repasamos la lista de coches de Need for Speed Heat, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. Una vez más, el desarrollo del título de la franquicia de Electronic Arts corre a cargo de Ghost Games. Marcas como Porsche, Audi, BMW, Ferrari y Chevrolet están presentes en el juego.

Ghost Games ha hecho pública la lista de coches de Need for Speed Heat. El nuevo videojuego de conducción está preparado para su desembarco en las tiendas especializadas y en los bazares digitales de todas las plataformas en las que estará disponible. La nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts llegará cargada de importantes novedades.

La lista de vehículos disponible es bastante extensa. Si bien no llega al extremo de otros títulos del género como son Gran Turismo Sport o Forza Motorsport 7, sí hará las delicias de los seguidores de la saga. En total hay 127 modelos de 33 marcas de coches. Firmas de la talla de Audi, BMW, Ferrari, Lamborghini o Porsche, han decidido apostar por la nueva entrega de NFS.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En este nuevo título de la saga las carreras ilegales y las persecuciones policiales serán la tónica habitual. Todo ello sazonado con la posibilidad de modificar a nuestro gusto todo tipo de vehículos. Need for Speed Heat podrá ser jugado tanto en PC como en PlayStation 4 y en Xbox One.

Lista de coches de Need for Speed Heat