¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado! Need for Speed Heat será el nuevo título de la saga NFS

    ¡Filtrado! Need for Speed Heat será el nuevo título de la saga NFS
    Filtrado el nuevo Need for Speed Heat, llegará al mercado este año 2019.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El descuido de una tienda especializada en la venta de videojuegos ha dejado al descubierto la nueva entrega de la saga Need for Speed. El título será bautizado como Need for Speed Heat y llegará al mercado este mismo año. Estará disponible, al menos, para Xbox One y PlayStation 4.

    La nueva entrega de la saga Need for Speed está a la vuelta de la esquina. El nuevo título de la popular franquicia de videojuegos de conducción no se hará de rogar y verá la luz este mismo año. En los últimos meses han sido varios los informes que han visto la luz y que nos han permitido despejar algunas de las dudas sobre el juego que, finalmente, ya tiene nombre. Se trata de Need for Speed Heat.

    Gracias al descuido que ha tenido una tienda online especializada en la venta de videojuegos podemos saber cómo se llamará el nuevo título de la saga NFS y, lo que es más importante, que llegará a las tiendas en algún momento del segundo semestre de 2019. Teniendo en cuenta que el tiempo se nos echa encima, está claro que Electronic Arts (EA) no tardará mucho en anunciar Need for Speed Heat de manera oficial.

    Need for Speed Heat

    Need for Speed Heat estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

    El mencionado comercio también ha publicado unas imágenes sobre la carátula del juego y, aún más relevante, que llegará en formato físico (al menos) para PlayStation 4 y Xbox One. Lo más plausible es que también desembarque en PC a través de la plataforma digital Steam. De ser así se repetiría el número de soportes para los que el juego anterior, Need for Speed Payback, fue publicado.

    A día de hoy sigue sin anunciarse de manera oficial si Ghost Games (creadores de Need for Speed Payback) están siendo los encargados del desarrollo del nuevo título, aunque casi podríamos darlo por hecho. De los pocos detalles confirmados tenemos el hecho de que el videojuego estará estrechamente relacionado con entregas anteriores como Most Wanted o Hot Pursuit. Así lo destacó Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.

    En Need for Speed Heat se dará un mayor protagonismo a las persecuciones policiales. En NFS Payback se primó la narrativa de la historia ya que las rivalidades de las distintas bandas influyen de manera directa en la historia. Estará por ver qué camino toma el nuevo juego.

    Need for Speed Heat

    Filtrado el nuevo videojuego de la saga Need for Speed gracias al descuido de una tienda austríaca.

    La Gamescom 2019 es uno de los eventos que se baraja para la puesta de largo de Need for Speed Heat. El evento tendrá lugar a finales del próximo mes de agosto y tanto Electronic Arts como otros grandes de la industria del entretenimiento digital llevarán allí numerosas novedades para captar tanto la atención de los medios como de público que se dará cita en el lugar. En cualquier caso y como hemos señalado al inicio del artículo, el juego llegará a las tiendas este año.

    Fuente: gameware