Motor.es

Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga entra en escena

Electronic Arts ha puesto toda la carne en el asador con una de sus franquicias estrella. Ya es oficial, Need for Speed Heat será la nueva entrega de la conocida saga de videojuegos de conducción. En el marco de la Gamescom 2019 ha sido publicado un interesantísimo tráiler gameplay que nos muestra un adelanto de lo creado por Ghost Games.

Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga entra en escena
Ghost Games se ha encargado del desarrollo de Need for Speed Heat.

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2019 10:00

Tras la filtración producida a finales del pasado mes de julio, finalmente podemos hablar de manera oficial de la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos de conducción. Bautizado como Need for Speed Heat, el nuevo título de Electronic Arts está listo para arrancar motores y desembarcar en las tiendas especializadas así como en los bazares digitales de las plataformas en las que podrá ser jugado.

Aprovechando la celebración de la Gamescom 2019, una de las grandes citas del año para la industria del entretenimiento digital, EA ha puesto toda la carne en el asador con una de sus franquicias estrella. Una vez más, y como cabía esperar, los desarrolladores han sido los chicos de Ghost Games, equipo que desde el año 2013 ha venido trabajando en la saga de manera incansable.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat llegará al mercado el 8 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El mencionado evento ha sido el escenario elegido por Electronic Arts para mostrar al público el primer tráiler gameplay de Need for Speed Heat. Así es, en el vídeo que acompaña este artículo podemos disfrutar de un primer vistazo de este título, un juego que busca retornar a los orígenes de la saga y hacer un auténtico guiño a las entregas más aclamadas, como Need for Speed: Hot Pursuit.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como se puede ver en el tráiler, la historia se desarrollará en las calles de Palm City, donde deberemos poner a prueba nuestra habilidad al volante y capacidades de personalización de vehículos. Carreras y persecuciones a toda velocidad en donde la policía volverá a ser la protagonista. Todo ello sazonado con numerosos desafíos que deberemos superar para obtener más dinero y experiencia.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de Need for Speed Heat está programado para el próximo día 8 de noviembre de 2019. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler gameplay de Need for Speed Heat, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción.

Fuente: Electronic Arts

Compártela en:

Pixel