Motor.es

Nissan adelanta un nuevo concept car que debutará en el Salón de Detroit 2019

Nissan nos ofrece un escueto pero interesante adelanto de un nuevo concept car que debutará en el Salón del Automóvil de Detroit 2019. Este nuevo modelo conceptual encarna la visión de Nissan acerca de la movilidad inteligente del futuro. De momento se desconoce el tipo de mecánica que montará, aunque son muchas las posibilidades de que se trate de un vehículo totalmente eléctrico.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2019 17:00

Nissan adelanta un nuevo concept car para el Salón de Detroit 2019

Nissan adelanta un nuevo concept car que debutará en el Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Nissan tiene preparada una primicia mundial para el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2019. El fabricante japonés será una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en esta importante cita para el sector automotriz. La propia compañía ha ofrecido un escueto pero interesante adelanto de una de las principales novedades que podremos encontrar en su stand.

En el vídeo que acompaña este artículo puedes ver una primera vista previa del nuevo concept car que Nissan presentará en Detroit. La conocida firma automovilística ha preparado un nuevo modelo conceptual con el que espera captar la atención del público y medios que se darán cita en la mencionada ciudad que, por unos días, se convertirá en el centro de atención de toda una industria.

A pesar de que la marca no ha entrado mucho en detalles sobre este concept car, ha destacado que se trata de la encarnación de la visión de Nissan acerca de la movilidad inteligente del futuro. Durante los pocos segundos que dura el vídeo teaser parece insinuarse una parrilla distintiva junto a un parabrisas de forma característica y una línea de techo tipo flotante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Adelanto del nuevo concept car que Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Detroit 2019.

También se revelan algunos de los componentes que lucirán un acabado en color amarillo. Mediante este modelo conceptual Nissan mostrará algunas de sus innovaciones y, como hemos señalado, cuál es su visión acerca de la movilidad del futuro. Los principales fabricantes vienen trabajando desde hace tiempo en tres áreas que serán clave para el devenir de la industria automotriz: automatización, electrificación y conectividad.

Con respecto al apartado mecánico, por el momento no podemos destacar nada, aunque debemos tener presente que los últimos concept cars presentados por Nissan eran vehículos completamente eléctricos, lo que invita a pensar que este nuevo modelo conceptual seguirá en esta línea.

Junto a este nuevo concept car en el stand de Nissan también encontraremos otras interesantísimas novedades. Una de las más relevantes es el nuevo Nissan Leaf e+, que debuta ante el público por primera vez. El popular coche eléctrico de la firma nipona estrena una versión que ofrece una mayor autonomía gracias a una batería de 62 kWh así como unas prestaciones superiores.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel