Motor.es

Nissan ofrece otro adelanto del concept car que presentará en Detroit

Nissan presentará en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2018 un nuevo concept car. Será un crossover dotado con la tecnología más avanzada desarrollada por Nissan. El fabricante japonés nos ofrece un nuevo anticipo de este enigmático modelo mediante dos llamativos vídeo teaser.

4 min. lectura

Publicado: 13/01/2018 17:00

Nissan Crossover Concept - Salón de Detroit 2018

Adelanto del nuevo concept car que Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

Hace apenas unos días nos hacíamos eco de un enigmático e incluso bizarro vídeo teaser publicado por Nissan. Con aquel contenido el fabricante japonés quería ofrecernos un primer anticipo de una de las grandes novedades que ha preparado para el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2018. La marca también señaló que sería el primero de una serie de tres vídeos a modo de adelanto. Ahora, ya podemos echar un vistazo a los dos restantes.

Al igual que en el primer vídeo, en los dos siguientes capítulos Nissan nos muestra algunos mensajes acompañados de música e intercalados con pequeños planos que dejan intuir algunos aspectos de este nuevo modelo conceptual. Una de las cosas más interesantes la encontramos en el tercer vídeo teaser que puedes ver al final de este artículo. Y es que la firma nipona muestra cómo será el puesto de conducción.

Aunque la propia compañía apenas ha confirmado datos sobre su nuevo concept car, si prestamos atención a estos tres teaser, podemos intuir algunos aspectos relevantes sobre el modelo que será introducido en el stand de Nissan en Detroit en cuestión de unos días. Más allá de que será un crossover (algo comentado por la propia firma en las redes sociales), se deja intuir que tendrá un tamaño compacto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo modelo conceptual de Nissan será un vehículo tipo crossover.

Si bien en los vídeos no hay fotografías reales del modelo conceptual, transmite cierto aire deportivo gracias a algunos elementos de su carrocería como los faldones laterales o las enormes llantas que se calzará. El diseño del parabrisas también aportará un toque muy personal y diferenciador, mientras que los faros principales en forma de boomerang captarán rápidamente nuestra mirada.

Por otra parte, las imágenes de habitáculo nos dejan intuir un vehículo futurista, dotado con la tecnología más avanzada desarrollada por Nissan para ofrecer un ambiente totalmente digital y conectado. A pesar de que la marca no lo ha confirmado de manera oficial, es previsible que este concept caresté relacionado con la conducción autónoma pudiéndose posicionar como una muestra de los avances cosechados por la firma.

Tampoco se han confirmado detalles sobre el apartado mecánico, pero teniendo en cuenta el tipo de proyecto ante el que nos encontraremos, no sería de extrañar que esté equipado con una mecánica totalmente eléctrica, al estilo del Nissan IMx Concept que se presentó a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Tercer y último vídeo teaser del nuevo concept car de Nissan.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel