Motor.es

Nissan y GT Academy en el Salón de Madrid 2012

Otros de los grandes focos de atención lo tieene Nissan y GT Academy en el Salón de Madrid 2012 con un amplio stand pensado para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única. No todos los días se tiene la posibilidad de participar en una competición mundial como GT Academy en la que se puede pasar de ser un experto en la conducción con el Gran Turismo 5 a piloto profesional. Si no, que se lo pregunten a Lucas Ordoñez.

Nissan y GT Academy en el Salón de Madrid 2012

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2012 12:18

Nissan y GT Academy tienen su espacio en el Salón de Madrid 2012, aunque sería más correcto decir, que TÚ tienes tu espacio en su stand. Los visitantes pueden disfrutar de la experiencia de competir en la GT Academy en cualquiera de los ocho puestos de conducción preparados para tomar parte en esta competición mundial. Las bases del concurso no pueden ser más sencillas: Competición abierta para todos los asistentes de IFEMA, contrarreloj de 5 vueltas de la que se toma la mejor vuelta, los participantes podrán participar todas las veces que quieran siguiendo el orden de cola, un supervisor por cada dos racing pods (puestos de conducción), se registran los datos de los 15 participantes con mejor tiempo.

A partir de ahí, eres tú quien debe marcar la diferencia y, si eres bueno y tienes suerte, podrás entrar en las fases finales de GT Academy 2012 que te podrían llevar a convertirte en piloto profesional de carreras.

Para dar ambiente a la GT Academy, Nissan expone en el Salón de Madrid dos unidades del su modelo deportivo 370 Z (una de las cuales, la de color negro, podréis ver muy pronto entre las pruebas en exclusiva de motor.es).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como no podía ser de otra forma, Lucas Ordoñez, ganador de la primera edición de GT Academy y actual piloto de Nissan, entre otras cosas, para las 24 Horas de Le Mans, no faltó a la presentación del stand de Nissan y GT Academy en el Salón de Madrid.

En esta galería fotográfica puedes ver cómo está dispuesto todo para que ¡tú también lo intentes!

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel