Motor.es

Nissan presenta el nuevo Kicks Surf concept

  • La marca japonesa ha presentado una nueva versión playera del crossover subcompacto que comercializa en América, el nuevo Nissan Kicks Surf concept.
  • Este cuenta con una decoración muy juvenil y llamativa y algunos elementos de equipamiento únicos, relacionados con su temática playera.
Nissan presenta el nuevo Kicks Surf concept

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2019 18:00

Nuevo Nissan Kicks Surf concept.

El nuevo el Nissan Kicks es el crossover subcompacto que la marca japonesa comercializa tanto en el mercado latinoamericano como en el norteamericano en lugar del Nissan Juke que tenemos en Europa, ya que el Juke ya no está disponible a ese lado del Atlántico.

Debido a su carácter juvenil, el Nissan Kicks es el vehículo perfecto para este tipo de prototipos y one-offs modificados, como es este caso, en el que nos encontramos con un prototipo con el que la marca pretende ensalzar su carácter lúdico y el target al que va dirigido, los conductores más jóvenes.

El nuevo Nissan Kicks Surf concept es tan solo un prototipo que pretende presentar una configuración lo más atractiva posible del pequeño crossover subcompacto, de ahí que cuente con una decoración de carrocería específica y algunos accesorios relacionados con la temática surfera que trata de representar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Nissan Kicks Surf concept.

Según afirma la marca japonesa, el nuevo Nissan Kicks Surf concept ha sido desarrollado en colaboración con algunos surfistas profesionales y cuenta con una baca en el techo especialmente habilitada para llevar tablas de surf e incluso un accesorio de ducha portátil.

Quitando estos pocos elementos y la decoración en distintos tonos de azul con algunos toques de amarillo, el nuevo Nissan Kicks Surf concept realmente no se distingue del resto de versiones regulares del modelo actual.

Por lo que como el resto de la gama, el nuevo Nissan Kicks Surf concept cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.6 litros que entrega 125 caballos y que está asociado exclusivamente a una transmisión automática de tipo CVT.

Compártela en:

Pixel