Motor.es

Nissan Leaf 2018: primera imagen de la nueva generación

  • Nissan nos adelanta el nuevo Leaf con la primera imagen del eléctrico a modo de teaser.
  • Por el momento es solo una instantánea de los elementos internos del grupo óptico delantero, pero ya nos advierten de que será presentado muy pronto.

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2017 08:50

Las tecnológicas ópticas del nuevo Nissan Leaf.

Nissan ha revelado la primera imagen del nuevo Leaf a modo de teaser, previo a su inminente presentación. La imagen en sí no nos descubre demasiado del modelo, salvo la estética disposición de los elementos interiores de los faros delanteros.

Estos ya los habíamos podido intuir en la última serie de fotos espías que os mostramos del nuevo Nissan Leaf, puesto que ya los montaba la unidad fotografiada, aunque aparecían convenientemente camuflados como el resto del modelo. Tanto que tan solo podíamos apreciar ligeramente las nuevas formas de la distribución interior.

Nissan no ha querido revelar la fecha de la presentación de la actualización del compacto eléctrico, pero según reza la escueta nota de prensa:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Vale la pena esperar por algo impresionante. El nuevo #Nissan #Leaf llega pronto”

Fotos espía del nuevo Leaf.

Esta nueva iteración del Leaf dispondrá de muchas novedades. Su estética cambiará considerablemente, aunque seguirá contando con un perfil hatchback, dispondrá de nuevo de un diseño frontal muy afilado pero con una estructura más convencional. Pasando a unas nuevas ópticas, ahora posicionadas en el frontal y no sobre el capó.

A nivel técnico encontraremos un salto cuantitativo en el tren de potencia, con un aumento considerable del rango de autonomía, llegando a cifras por encima de los 300 kms. Algunos informes apuntan cifras cercanas a los 400 kilómetros, pero por el momento, son solo especulaciones no confirmadas por la marca. Aunque ya nos queda poco tiempo para averiguarlo.

En cuanto al equipamiento, se espera que el nuevo Leaf 2018 cuenta con los últimos avances de la marca japonesa, como la tecnología ProPilot de asistencia a la conducción, así como las últimas novedades en las áreas de conectividad e infotainment.

Compártela en:

Pixel