¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nissan Micra 2021, la renovada gama para afrontar un nuevo año ya tiene precios

    6
    El Nissan Micra 2021 irrumpe en escena con una renovada gama

    La gama del Nissan Micra ha sido renovada con el objetivo de poder afrontar el próximo año 2021 de la mejor manera posible. El utilitario de segmento B de Nissan simplifica su oferta y se prepara para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a esta generación. Descubre todas las claves del Micra 2021 y las distintas versiones que podrán ser configuradas.

    Nissan ha decidido actualizar y poner al día la gama de su interesantísimo utilitario de segmento B. El Nissan Micra, en su quinta generación, se prepara para afrontar el próximo año 2021 de la mejor manera posible. El fabricante japonés ha llevado a cabo importantes cambios con el objetivo de simplificar la oferta. Una oferta que ahora se compone por cinco niveles de acabado.

    La renovada gama 2021 está estructurada en cinco versiones. Nissan asegura que, al reducirse el número de versiones, los compradores podrán configurar de manera más sencilla el Micra ideal. Los niveles de acabado Visia, Acenta y Tekna siguen estando presentes. A ellos hay que sumar el nuevo N-Design, mientras que la versión especial N-Sport seguirá disponible en el configurador.

    Nissan Micra 2021
    El Nissan Micra estrena la gama 2021 con una oferta más simplificada

    La gama del nuevo Nissan Micra 2021

    Independientemente del acabado escogido, es posible escoger entre dos tipos de personalización exterior. Los faros con tecnología LED también están disponibles. En la terminación Acenta se incluyen de serie unas nuevas llantas «Genki» de 16 pulgadas bi-tono.

    La versión N-Sport se mantiene en la oferta. Se diferencia del resto de acabados gracias a los detalles exteriores en negro brillante o las llantas de aleación personalizadas de 17 pulgadas. Además, entre su dotación de serie, se encuentran los faros antiniebla y grupos ópticos delanteros Full LED. Y en el habitáculo, presenta unos asientos con inserciones de Alcantara y el salpicadero a juego.

    El nuevo nivel de acabado N-Design permite acceder a determinadas opciones de personalización. Se puede escoger entre negro brillante o cromado. Esta versión cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas entre su equipamiento de serie. Y para el interior, los asientos disponen de un tapizado de tela negra con detalles en gris. También hay acabados con apariencia de cuero.

    Nissan Micra 2021 - posterior
    La renovada gama 2021 del Nissan Micra presenta una oferta más simplificada

    Por su parte, el acabado Tekna destaca por la dotación tecnológica. Trae consigo el sistema de cámara inteligente de visión 360º, el sistema de detección de objetos en movimiento, control de ángulo muerto y equipo de sonido Bose Perosnal. Por cierto, el sistema de info-entretenimiento NissanConnect con navegador TomTom está disponible como opción en todos los niveles de acabado a partir de la opción de acceso.

    Desde el nivel Visia, el Micra 2021 está equipado con tecnologías de seguridad importantes. Asistente al arranque en pendiente, control inteligente de calzada y el control inteligente de trazada son algunas de ellas.

    El Pack Seguridad dispone de un equipamiento más avanzado y desde el acabado Acenta cuenta con el asistente de luces largas, control inteligente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y el sistema inteligente anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.

    Nissan Micra 2021 - interior
    Un vistazo al puesto de conducción del Nissan Micra

    Los motores del nuevo Nissan Micra 2021

    En cuanto al apartado mecánico, todo gira alrededor de la gasolina. No hay bloques diésel. El motor de gasolina 1.0 litros turboalimentado cumple con la normativa Euro 6d. Desarrolla una potencia de 92 CV y 160 Nm de par máximo. El par máximo para los modelos automáticos es de 144 Nm respectivamente. El mencionado motor puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de cinco velocidades como una transmisión tipo CVT. En ambos casos con una configuración de tracción delantera.

    Nissan ha realizado diversas mejoras en el motor para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica y eficiente. La curva de par ha sido mejorada para aumentar el rendimiento a menos revoluciones.

    Precios del Nissan Micra 2021 en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin IVA y con promoción incluida

    Fuente: Nissan

    Nissan Micra 2021, la renovada gama para afrontar un nuevo año ya tiene precios