Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot e-208

Imagen del Peugeot e-2081/16

Desde35.650 €+ Opciones de precio

Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu Peugeot e-208

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

    Precios Peugeot e-208

    Listado de versiones y acabados del Peugeot e-208, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
    e-208 Active Eléctrico 136 (100 Kw) (2023)Desde 35.650 €️ Eléctrico136 CV362 kmsEtiqueta 0-emisiones
    e-208 Allure Eléctrico 136 (100 Kw) (2023)Desde 37.450 €️ Eléctrico136 CV362 kmsEtiqueta 0-emisiones
    e-208 GT Eléctrico 136 (100 Kw) (2023)Desde 39.550 €️ Eléctrico136 CV362 kmsEtiqueta 0-emisiones
    e-208 GT Eléctrico 156 (115 Kw) (2023)Desde 40.550 €️ Eléctrico156 CV400 kmsEtiqueta 0-emisiones
    Seguro coche

    Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

    ¡Infórmate!

    Rivales Peugeot e-208

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot e-208 con los de cualquier otro coche del mercado.

      Características Peugeot e-208

      Peugeot puede presumir de tener en su gama uno de los coches eléctricos más asequibles y populares de Europa. Se trata del Peugeot E-208. La llegada al mercado de la segunda generación del Peugeot 208 marcó un punto de inflexión en la historia de la vida comercial de este utilitario anteriormente conocido con los nombres 206 y 207. Y es ni más ni menos que la entrada en escena de una variante 100% eléctrica.

      El nuevo E-208 no presenta un diseño exterior excesivamente diferenciado de un 208 con motor térmico. Ahora bien, luce algunos rasgos distintivos con los que dejar claro que se trata de un vehículo eléctrico. La insignia que podemos encontrar en la zaga se combina con la letra «e» instalada en el pilar C. Además, y en función del nivel de acabado, la parrilla luce un acabado específico.

      En julio de 2023 la primera generación del 208 eléctrico fue objeto de una importante renovación. El coche eléctrico más asequible de Peugeot fue sometido a un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» que trajo consigo novedades en materia de diseño y de tecnología.

      Modelo eléctrico y térmico tienen las mismas medidas. El nuevo E-208 mide 4,06 metros de largo. Tiene una distancia entre ejes de 2,54 m. En el interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos. El maletero cubica un volumen de carga de 342 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.160 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

      Está encuadrado en el segmento B, una categoría donde la competencia es voraz y en la que se registra buena parte de las matriculaciones de coches nuevos. Entre los principales rivales del Peugeot E-208 se encuentran modelos tan interesantes como el Opel Corsa Electric, el Renault ZOE y el MINI Cooper SE. Incluso por precio y por prestaciones se puede enfrentar a todocaminos subcompactos como el KIA e-Soul y el EVO3 Electric.

      Al tratarse de un coche eléctrico de batería todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En la gama E-208 podemos encontrar dos motorizaciones. La opción de acceso está compuesta por una batería de iones de litio de 50 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. La autonomía alcanza los 340 kilómetro según el ciclo WLTP.

      La alternativa más prestacional pasa por una motorización compuesta por una batería de 51 kWh y un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo. Dispone de una autonomía de hasta 398 km. Todas las versiones del E-208 tienen una configuración de tracción delantera y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 150 km/h.

      El proceso de producción en serie tiene lugar en el Viejo Continente. El Peugeot E-208 se fabrica en Eslovaquia. En concreto, este eléctrico es fabricado en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Trnava.

      Las mejores ofertas para Peugeot e-208 de ocasión

      Peugeot e-208 de segunda mano (88) / Peugeot e-208 de Km 0 (57)

      Tasa tu coche gratis

      Mundo Peugeot e-208

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot e-208

      Pruebas Peugeot e-208

      Últimas noticias Peugeot e-208

      Fotos espía Peugeot e-208

      Fotos Peugeot e-208

      Desde35.650 €

      Solicitar esta oferta