Motor.es

Oficial: Nissan Note 2013

Nissan acaba de revelar oficialmente la primera foto de la segunda generación del Note, que ya se iba echando en falta de manera notable, dados los seis años que lleva el actual en el mercado. De momento no se han especificado ni motorizaciones y datos, pero más o menos podemos ir haciéndonos una idea. Te contamos algunos detalles.

Oficial: Nissan Note 2013

2 min. lectura

Publicado: 16/07/2012 19:40

Sin mucho ruido, Nissan ha hecho oficial la segunda generación del Note, del que por el momento sólo tenemos una imagen oficial en la que se muestra con un aspecto bastante discreto.

Seguramente te habrás acordado del Concept Invitation, del que inequívocamente deriva, por no decir que es prácticamente un calco de éste, si quitamos los detalles extravagantes de un vehículo de Salón.

El diseño del nuevo Note mantiene la forma general del actual, pero evoluciona hacia un aspecto mucho más moderno, fluido y con personalidad, estrenando un nuevo código de diseño dentro de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre todo lo demás, destaca su curioso conjunto delantero, formado por unos faros mordidos por la parrilla hexagonal, que es atravesada por tres lamas que le dan tridimensionalidad.

En el lateral, el diseño es bastante continuista, pero aporta nuevos rasgos, como los pasos de rueda marcados y el nervio lateral en forma de cuña invertida, que le aporta un toque más dinámico al discreto aspecto del Note.

Por lo demás, poco más te podemos comentar, aunque viendo el Invitation no es que quede mucho a la imaginación.

En cuanto a equipamiento, estará a la última con la incorporación de una cámara de visión 360º, que facilitará el trabajo a la hora de aparcar, y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil en la consola central.

A la espera de nuevos datos, te dejamos con la foto oficial y la galería del Invitation.

Compártela en:

Pixel