Motor.es

Nissan Pulsar, regresa el compacto japonés

El Nissan Pulsar es un nuevo compacto japonés con una longitud de 4,35 metros que llegará al mercado europeo en los primeros meses de Otoño. Hay disponible tres mecánicas, dos gasolina y una diésel. Hay disponible dos cajas de cambio, una manual de seis relaciones y una automática de tipo CVT.

Nissan Pulsar, regresa el compacto japonés

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2014 14:18

Nissan ha presentado el Pulsar, un vehículo compacto de cinco puertas y cinco plazas que llegará a los concesionarios de Europa después del Verano. Aún no se ha dado a conocer las tarifas oficiales aunque si disponemos de imágenes, información y vídeos al respecto.

El Nissan Pulsar mide 4,35 metros de largo y dispone de una distancia entre ejes de 2,70 metros, cifra que ha permitido generar un gran espacio en las plazas traseras, facilitando los viajes de personas de talla elevada. La anchura, la altura así como la capacidad de carga del maletero no ha sido facilitada.

El exterior sorprende por las enormes similitudes que presenta con el Nissan Qasqhai, principalmente en el frontal, donde la parrilla y los grupos ópticos parecen idénticos. El lateral, inspirado en el Nissan Note, ha sido diseñado con el objetivo de favorecer el espacio interior para los ocupantes, mostrando una línea del techo prácticamente plana. Este hatchback rivalizará contra vehículos como el Ford Focus o el Volkswagen Golf.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico, el Nissan Pulsar, durante los primeros meses de comercialización, dispondrá de tres motorizaciones, dos gasolina y una diésel. La variante de acceso se corresponde con un motor 1.2 DIG-T de 113 CV mientras que el tope de gama es un bloque de 1.6 Litros de cubicaje con turbocompresor y una potencia de 187 CV. El motor diésel es el 1.5 dCi de 108 CV. De serie, ambos vehículos vendrán equipos con una caja de cambios manual de seis relaciones aunque por previo pago, se podrá adquirir una automática de tipo CVT.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel