Motor.es

En directo: las novedades de Skoda desde Ginebra 2019

Skoda presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 una importante cantidad de novedades. Desde el nuevo Skoda Kamiq, el esperado B-SUV de la compañía, hasta el nuevo Skoda Vision iV, un concept car que adelanta un futuro coche eléctrico de la marca. El Skoda Scala también hará acto de presencia. Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Skoda para conocer al momento todas las primicias.

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 08:40

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2019

Sigue en directo con Motor.es las novedades de Skoda en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Skoda no se perderá la gran cita automovilística del viejo continente. El fabricante checo también estará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y lo hará para presentar una amplia cartera de novedades. La compañía ha decidido dar el pistoletazo de salida a su transición hacia la movilidad eléctrica en este evento. También se producirá la puesta de largo de su esperado SUV de segmento B y otros modelos.

En Motor.es te invitamos a seguir en directo con nosotros la conferencia de prensa de Skoda que tendrá lugar hoy martes 5 de marzo a las a las 09:40 hora peninsular española. Solo tienes que hacer uso del streaming que acompaña este artículo y que puedes encontrar unas líneas más abajo.

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2019

Streaming para seguir en directo la conferencia de prensa de Skoda en el Salón de Ginebra 2019.

¿Qué novedades presentará Skoda en Ginebra? La marca checa ha elegido el Salón de Ginebra 2019 como el escenario en el que debute en sociedad su esperado SUV de segmento B, el nuevo Skoda Kamiq. Modelos como el SEAT Arona, Kia Stonic y el Citroën C3 Aircross tendrán un nuevo rival con el lidiar. También hará acto de presencia el Skoda Scala, el nuevo compacto de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La movilidad sostenible y eléctrica también tendrá un papel relevante. Tenemos el nuevo Skoda Vision iV, un modelo conceptual que se sitúa como la antesala del futuro coche eléctrico de Skoda basado en la plataforma MEB de Volkswagen y que verá la luz en algún momento del próximo año 2020. También se producirá el debut del Skoda Klement, una bicicleta totalmente eléctrica y conectada.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel