Motor.es

Salón de Ginebra 2019, las novedades del gran evento automovilístico europeo

Todo está listo para el gran evento automovilístico del viejo continente. El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 acogerá las grandes novedades que llegarán próximamente al mercado y los anuncios de futuro de los principales fabricantes. Repasamos en esta lista las novedades más relevantes que serán presentadas en el evento que se celebra en la conocida ciudad suiza.

5 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 19:45

Salón del Automóvil de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 abrirá sus puertas del 5 al 17 de marzo. Repasamos las novedades.

La gran cita automovilística del viejo continente está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El salón del automóvil más relevante de Europa volverá a congregar a los principales fabricantes de vehículos y las marcas de coches más relevantes del mundo. Allí se presentarán las novedades que próximamente podremos encontrar en los concesionarios. También se mostrará la visión de las compañías acerca del rumbo que tomará la industria automotriz en los años venideros.

El Salón de Ginebra 2019 abrirá sus puertas para el público del 7 al 17 de marzo, aunque las jornadas previas, del 5 al 6 de marzo, tendrán lugar las habituales ruedas de prensa en las que las firmas allí presentes mostrarán a los medios especializados los modelos que durante los días posteriores podremos encontrar en sus respectivos stands. Una vez más, el centro de Congresos Palexpo de la ciudad suiza acogerá este evento.

Las novedades del Salón de Ginebra 2019

Salón del Automóvil de Ginebra

Marcas de renombre han confirmado su ausencia en esta nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Tampoco podemos pasar por alto el papel que volverá a jugar el sector del tuning en el Salón de Ginebra. Los principales preparadores de coches mostrarán sus últimos proyectos. Especialistas como Brabus, ABT y Alpina, tendrán sus respectivos stands en los que amantes de la modificación de vehículos podrán deleitarse. En el Salón del Automóvil de Ginebra también será realizada la elección de premio Coche del Año, el galardón más prestigioso otorgado por la prensa especializada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamentablemente, un año más debemos hacer mención a las ausencias de determinadas marcas. Y es que Ford, Volvo, Jaguar y Land Rover han confirmado de manera oficial que no estarán presentes en dicho evento. Hace tiempo que determinadas compañías automovilísticas han decidido cambiar su estrategia con respecto a los salones del automóvil.

Compártela en:

Pixel