Motor.es

Nuevo acabado en colaboración con MOMODesignLancia Delta S, precios y equipamiento para España

El Salón de Barcelona 2013 será la puesta de largo para el mercado español del Lancia Delta S, un nuevo acabado para el compacto italiano. Disponible únicamente con motores diésel de 120 CV y 190 CV, el Lancia Delta S ha contado con la colaboración de MOMODesign, buscando una estética más deportiva

Lancia Delta S, precios y equipamiento para España

2 min. lectura

Publicado: 25/04/2013 17:00

Uno de los grandes desconocidos del mercado español dentro del segmento compacto con ciertas aspiraciones es sin duda la última generación del Lancia Delta. Dispuesto a recuperar terreno perdido en su última parte de vida, la marca italiana añade un nuevo acabado más deportivo y equipado.

El Lancia Delta S quiere llevar a gala el diseño italiano hasta sus últimas consecuencias. No sólo por la parte de Lancia, ya que este Delta S surge gracias a la colaboración con la también italiana MOMODesign. Su exterior busca aportar un poco más de deportividad a un Delta que ha sido, desde el nacimiento de esta nueva generación, un tanto burgués y conservador.

Así, el Lancia Delta S añade faldones y parachoques en el color de la carrocería, acabados cromados y llantas de aleación de 18’’ en acabado oscuro, junto a la doble salida cromada de escape y al portón posterior en terminación negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior aparecen pequeños detalles diferenciadores como la consola central en negro brillante, velocímetro con escala en color amarilla y asientos deportivos mixtos en piel y textil, con costuras en color azul marino.

El equipamiento de serie se completa con el control de crucero, climatizador automático bizona, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, manos libres Blue & Me con toma USB o el volante multifunción en piel.

El Lancia Delta S únicamente estará disponible con dos motores diésel, el 1.6 Multijet de 120 CV y el 1.9 Multijet TwinTurbo de 190 CV. Sus precios oficiales son los siguientes:

  • Lancia Delta S 1.6 Multijet 120 CV -- 17.990 €
  • Lancia Delta S 1.9 MultiJet TwinTurbo 190 CV-- 21.500 €

Fuente: Lancia España

Compártela en:

Pixel