¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevo Lexus IS300 F Sport Black Line Edition

    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    La firma japonesa ha lanzado una nueva versión Black Line Special Edition. En esta ocasión nos encontramos con el nuevo Lexus IS300 F Sport Black Line Special Edition, que cuenta con una serie de elementos y acabados específicos para esta versión.

    Nuevo Lexus IS300 F Sport Black Line Special Edition.

    La firma de lujo japonesa ha presentado las primeras imágenes y datos de una nueva versión Black Line Special Edition, un nuevo nivel de acabado para el Lexus IS300 F Sport que cuenta con una serie de elementos y acabados únicos y exclusivos para esta versión.

    El nuevo Lexus IS300 F Sport Black Line Special Edition es muy sencillo distinguirlo del resto de versiones del catálogo por sus nuevas llantas de 18 pulgadas y diseño deportivo dotadas del acabado “black vapor chrome” oscurecido, un acabado hasta ahora solo presente en la gama Lexus LS. De resto, a nivel exterior no encontramos más cambios con respecto al resto de versiones regulares de la gama, ya que este nuevo nivel de acabado además está disponible con los colores habituales de la gama regular.

    Aunque en el interior seguimos encontrando novedades, con revestimientos de piel de color negro con toques de color rojo y costuras de color rojo en contraste. Estos mismos acabados son extensibles a los paneles de las puertas y algunas zonas de la consola y el túnel central.

    Toques de rojo en el interior.

    En el habitáculo también vamos a encontrar un volante multifunción de aspecto deportivo que está revestido en piel de color negro y que cuenta con sistema de calefacción e inserciones en madera de color negro.

    A nivel mecánico vamos a encontrar las mismas opciones que el resto de versiones regulares de la gama, por lo que los clientes podrán escoger para el nuevo Lexus IS300 F Sport Black Line Special Edition cualquiera de los motores disponibles de la gama, desde el 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que entrega 241 caballos hasta el V6 de 3.5 litros de 260 caballos. Hay disponibles versiones de tracción trasera o total.

    Esta nueva versión estará disponible en formato de edición limitada en los concesionarios estadounidenses de la marca. Solo serán fabricadas 900 unidades de esta especial versión, que estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo.