Motor.es

Fotos espíaEl nuevo Smart ForTwo Cabrio se muestra descapotado

El lanzamiento del nuevo Smart ForTwo Cabrio está muy próximo. Hasta ahora nunca habíamos podido ver al pequeño descapotable con su techo descubierto, pero en estas fotos espía podrás verlo por primera vez con su capota de lona plegada, a cielo abierto.

El nuevo Smart ForTwo Cabrio se muestra descapotado

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2015 14:00

Una vez más, aquí tienes un buen adelanto del nuevo Smart ForTwo Cabrio, antes de su presentación oficial. En estas fotos espía, el urbano se muestra por primera vez con su capota abierta, lo que nos da muchas más pistas acerca del modelo. Basado en el nuevo Smart ForTwo, esta versión cabrio llegará próximamente con la principal novedad de un techo de lona practicable, permitiendo conducir a cielo abierto.

Ya sin camuflaje alguno en su carrocería, el diseño exterior del Smart ForTwo Cabrio 2016 es prácticamente idéntico al de la versión cerrada. La gran diferencia será su techo blando, adoptando una configuración muy similar a la del propio ForTwo Cabrio de anterior generación al descapotarse, con su capota de lona plegada en la parte posterior, tras sus dos asientos, sin ocultarse por completo.

Se aprecia una barra antivuelco de mayor grosor en su parte trasera, si la comparamos con el modelo precedente, que une los pilares C posteriores. Este detalle no sólo aportará mayor seguridad pasiva, sino también una superior rigidez estructural.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su gama de motores estará directamente heredada del ForTwo 2015, incorporando un 1.0 atmosférico de gasolina con 71 CV, además del 0.9 turboalimentado de 90 CV: todos ellos motores de pequeña cilindrada y consumos, perfectamente aptos para un uso urbano.

Como puedes ver, la filosofía del Smart ForTwo Cabrio 2016 no cambiará lo más mínimo, aunque sí mejorará en aspectos como su diseño, equipamiento o seguridad, incorporando todas las novedades ya vistas en la gama. Su presentación oficial tendrá lugar en septiembre, durante el Salón de Frankfurt 2015, aunque como de costumbre unos días o semanas antes ya te podremos ofrecer todos sus datos oficiales.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel