Motor.es

Nuevo teaser del Infiniti JX Concept

Este es el ultimo teaser que Infiniti ha publicado del JX, el modelo que presentará en Pebble Beach en agosto, y que será el más grande de su gama de SUV´s.

Nuevo teaser del Infiniti JX Concept

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2011 20:09

Ya queda menos para ver, de una vez por todas, el nuevo crossover familiar de la filial de lujo de Nissan. Se trata del Infiniti JX, el cual se posicionará como el más grande de la gama Infiniti, aunque irremediablemente, al decir esa frase, me acuerdo del QX56... vaya trasto.

La cuestión es que el JX se presentará en Pebble Beach, a mediados de agosto, del cual, poco a poco, Infiniti nos va mostrando nuevos teasers del modelo que albergará en su interior siete plazas bastante holgadas.

El coche se presenta con un diseño que parece atractivo, luciendo unos faros rasgados entre los que se sitúa la gran parrilla, la cual tiene los laterales hundidos hacia el centro a juego con el remate final de la tercera ventanilla lateral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los detalles cromados se suceden por toda la carrocería, por elementos como el cerco de las ventanillas, las barras del techo, manetas de las puertas, parrilla delantera y faros antiniebla. Recurso que acentúa la elegancia del conjunto.

Las líneas de la carrocería son fluidas y poco estridentes a la vista, con lo que las considerables dimensiones del coche se verán más disimuladas.

De momento se trata del Concept, pero el modelo final no distará apenas de lo que ves.

Te dejamos con toda la compilación de los teasers que se han publicado hasta ahora del JX. Vé haciéndote el puzzle.

Compártela en:

Pixel