Motor.es

Nuevo Toyota Aygo, a la conquista de la ciudad

El nuevo Toyota Aygo llega para conquistar las ciudades y el segmento A. Su atractivo diseño y su capacidad de personalización son sus mejores señas de identidad. Su llegada a los concesionarios está prevista para noviembre de este año. El nuevo Toyota Aygo se podrá adquirir a partir de los 9.000 euros.

Nuevo Toyota Aygo, a la conquista de la ciudad

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2014 18:30

El nuevo Toyota Aygo es la propuesta de la marca japonesa para los centros urbanos de hoy en día. Propone un diseño innovador con una capacidad de personalización increíble, además de una combinación de prestaciones y habitabilidad perfectas para el segmento.

El nuevo Aygo recibe un diseño frontal muy característico en "X". Toyota lo denomina JPlayful, que traducido al español quiere decir "alegre J". Es un claro guiño a la cultura popular juvenil japonesa, una forma contemporánea que apuesta por las líneas rotundas y directas.

El Toyota Aygo, del que ya te contamos todos los detalles , está concebido para ser capaz de mimetizarse con cada cliente, por eso presenta amplias opciones de personalización, más de una decena de ellas son fácilmente sustituibles en pocos minutos incluso años después de la compra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La capacidad de personalización viene acompañado por un amplio equipamiento de serie para todas las versiones, como por ejemplo:

  • 6 airbags
  • Luces de circulación diurna LED
  • Asistencia de arranque en pendiente
  • Control de estabilidad
  • Equipo de sonido con conexión auxiliar y USB

El acabado más básico comienza con la versión "X" con la parrilla delantera en negro mate y llantas de aleación de 14 pulgadas.

A continuación encontramos las ediciones especiales "x-cite" y "x-clusive" que serán comercializadas con un equipamiento especial y gran cantidad de opciones de personalización. Se podrá elegir entre 10 juegos de llantas diferentes, con cuatro diseños distintos y tres colores diferentes.

Igualmente distintos aspectos del exterior y del interior se podrán modificar y personalizar gracias a los diferentes packs que la marca comercializará, y que no nos permitirán ver dos Toyota Aygo iguales.

Toda la gama Aygo articula en torno al acabado "x-play", que incluye faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y sistema multimedia "x-touch". Este incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero con la que se controlará la mayoría de las funciones, como el equipo de sonido y la climatización. Esta tecnología permite replicar la pantalla de nuestro teléfono móvil en la pantalla del Aygo para así poder tener acceso a diversas aplicaciones.

La segunda generación del Toyota Aygo llega para luchar duramente contra sus propios hermanos de alianza, el Citroën C1 y Peugeot 108 , además del todopoderoso Fiat 500 2014 . Su comercialización se iniciará en el mes de noviembre y se lanzará al mercado con una oferta inicial desde los 9.000 euros.

Compártela en:

Pixel